jimmy-areon escribió:mikeldi no hay ningun brico para los latiguillos metalicos?tengo ganas de cambiarle los latiguillos pero no hay manera de encontrar un tutorial...
dificil no es pero una ayudita y sobre todo animos vendria muy bien yo ya tengo los latiguillos pero como que no me lanzo y un empujoncito vendria muy bien,como saco el liquido y que no se desparrame? y luego sacar el aire sera dificil? eso es lo que me echa para atras pero bueno habra que hacerlo no? para eso me gastado el dinero.un saludo.Mikeldi escribió:jimmy-areon escribió:mikeldi no hay ningun brico para los latiguillos metalicos?tengo ganas de cambiarle los latiguillos pero no hay manera de encontrar un tutorial...
No tengo recuerdo de que lo haya preparado nadie.
Aun que, no creo que sea dificil. Me imagino que habrá que vaciar el circuito de líquido de frenos como si fuesemos a cambiar el líquido, cambiar los latiguillos y llenar de nuevo el circuito con su correspondiente sangrado.
valencia escribió:Quería dar las gracias a todos los que de forma desinteresada aportais a los que no sabemos tanto "Brico" util.
Que sepais que haceis el bién,je,je.
"Post-Data":Levo "doble óptica",le he cambiao filtro de aire,aceite,filtro de aceite,bujias y todo YO solito (que orgullosete te quedas) y solo con las herramientas de la moto y poco más.
GRACIAS Compis.
valencia escribió:Quería dar las gracias a todos los que de forma desinteresada aportais a los que no sabemos tanto "Brico" util.
"Post-Data":Levo "doble óptica",le he cambiao filtro de aire,aceite,filtro de aceite,bujias y todo YO solito (que orgullosete te quedas) y solo con las herramientas de la moto y poco más.
GRACIAS Compis.
$3rG¡o escribió:valencia escribió:Quería dar las gracias a todos los que de forma desinteresada aportais a los que no sabemos tanto "Brico" util.
GRACIAS Compis.
Qué coño, el que vale, vale!! jijijijiji!
Un abrazote Luisete, a ver si nos vemos pronto
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados