ISIDISI escribió:Je je hola a todos ,hoy urgando la correspondencia,ma llegao la factura de el adsl pero como puede ser 80 euros mensuales me estan robando vaya tela ,he llamado para informarme y la verdad man dejao mas liado de lo k ya estaba en un principio ,vereis man dicho k tengo conexion de 3 megas la maxima y k si kiero bajar el importe de la factura me pueden dejar 1 mega pero solo podre descargar al mes 1mega de capacidad ,todo lo demas lo pagare a parte ,total k no he entendido nada y k pasaria de pagar 80 euros a unos 32 ....alguien me puede decir k demonios hago?
Vsssssssssssss
BlackStorm escribió:Creo que lo que te han querido decir es que tienes una conexion de adsl que va por cantidad descargada (¿podrian haberte dicho 1 giga?)y no por velocidad, seguramente te hayan contado que al mes tienes 1 "Giga" de limite de descargas , todo los megas o gigas de mas que te descargues los tienes que pagar aparte.
No se si me he explicado, pero resumiendo, cada mes tienes 1 giga para descargarte, si superas ese limite, todo lo demas te lo tarifican a tanto el mega, por lo que si pagas al mes 40 euros por 1 giga y te bajas 2 gigas, pagaras 80 (por ponerte un ejemplo).
Joer, que lio de explicacion... juas.
Un saludo.
ISIDISI escribió:sip me lo apunto heeee. lluis joer parecias hasta serio ahi en la garita ,pense coño este tio me suena jeje ,a ver si nos vemos y hacemos algo he lluissssss ,y respecto al adsl ya he llamao a esta gente y ahora pagare 40 mas iva con las mismas condiciones o sea 3 megas ,y sip halcon jeje mas k na lo kiero pa las fotos guarras jeje ..
Vssssssssss
ISIDISI escribió:sip me lo apunto heeee. lluis joer parecias hasta serio ahi en la garita ,pense coño este tio me suena jeje ,a ver si nos vemos y hacemos algo he lluissssss ,y respecto al adsl ya he llamao a esta gente y ahora pagare 40 mas iva con las mismas condiciones o sea 3 megas ,y sip halcon jeje mas k na lo kiero pa las fotos guarras jeje ..
Vssssssssss
ISIDISI escribió:Tranki lluis si tampoco hace buen tiempo jeje ,acabo de llegar de la terra ferma o sease de la terra del lluis y cia y el santo y alguno mas seguro y ha hecho una mañana genial ,haver si organizamos algo pronto .los dias 16,17,18 de mayo hay la concentracion ciudad de tarrega nacional e internacional ,abierta a todo tipo de motos y creo man dicho por ahi desayuno gratis jeje nos podriamos ver por alli nosotros subiremos seguro .....
Vssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados