Algun entendio en megas y bytes?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ISIDISI

Algun entendio en megas y bytes?

Mensajepor ISIDISI » 22 Abr 2008 20:25

Je je hola a todos ,hoy urgando la correspondencia,ma llegao la factura de el adsl pero como puede ser 80 euros mensuales me estan robando vaya tela ,he llamado para informarme y la verdad man dejao mas liado de lo k ya estaba en un principio ,vereis man dicho k tengo conexion de 3 megas la maxima y k si kiero bajar el importe de la factura me pueden dejar 1 mega pero solo podre descargar al mes 1mega de capacidad ,todo lo demas lo pagare a parte ,total k no he entendido nada y k pasaria de pagar 80 euros a unos 32 ....alguien me puede decir k demonios hago?

Vsssssssssssss
Harry Manback

Re: Algun entendio en megas y bytes?

Mensajepor Harry Manback » 22 Abr 2008 20:44

ISIDISI escribió:Je je hola a todos ,hoy urgando la correspondencia,ma llegao la factura de el adsl pero como puede ser 80 euros mensuales me estan robando vaya tela ,he llamado para informarme y la verdad man dejao mas liado de lo k ya estaba en un principio ,vereis man dicho k tengo conexion de 3 megas la maxima y k si kiero bajar el importe de la factura me pueden dejar 1 mega pero solo podre descargar al mes 1mega de capacidad ,todo lo demas lo pagare a parte ,total k no he entendido nada y k pasaria de pagar 80 euros a unos 32 ....alguien me puede decir k demonios hago?

Vsssssssssssss

La verdad es q te han contado un cuento... bajar un mega al mes?? coño pero si eso no es ni la capacidad de un diskette!!!

A mi me clavan 80 mauros y les llamo.. pero para darme de baja :twisted: :twisted: :twisted:
ISIDISI

adsl

Mensajepor ISIDISI » 22 Abr 2008 21:09

Madre mia vaya tela pues eso me han dicho la madre k los ......yo venga a llamar y ellos venga a pasarme de uno a otro ,y no aclaro nada ....pero me han dicho eso k no podia descargar al mes mas de 1 mega si no a k se referia ? joder ..

Vsssssssssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Abr 2008 21:13

te están tomando el pelo, eso no se paga ni ahora, me están ofreciendo 3 megas de "descarga", por unos 40 € en jazztel, ahora pago por una conexión a 1 en orange unos 29 €, hay que decir que las compañías no dicen todo lo que tienen que decir y si no lo sabes te toman el pelo.

pero bajar una conexión de 3 a 1, no significa que no te puedas descargar más que 1 mega de datos, se supone que estamos hablando de velocidad de descarga, no de cantidad.
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 22 Abr 2008 22:04

Creo que lo que te han querido decir es que tienes una conexion de adsl que va por cantidad descargada (¿podrian haberte dicho 1 giga?)y no por velocidad, seguramente te hayan contado que al mes tienes 1 "Giga" de limite de descargas , todo los megas o gigas de mas que te descargues los tienes que pagar aparte.

No se si me he explicado, pero resumiendo, cada mes tienes 1 giga para descargarte, si superas ese limite, todo lo demas te lo tarifican a tanto el mega, por lo que si pagas al mes 40 euros por 1 giga y te bajas 2 gigas, pagaras 80 (por ponerte un ejemplo).

Joer, que lio de explicacion... juas.

Un saludo.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Abr 2008 22:59

BlackStorm escribió:Creo que lo que te han querido decir es que tienes una conexion de adsl que va por cantidad descargada (¿podrian haberte dicho 1 giga?)y no por velocidad, seguramente te hayan contado que al mes tienes 1 "Giga" de limite de descargas , todo los megas o gigas de mas que te descargues los tienes que pagar aparte.

No se si me he explicado, pero resumiendo, cada mes tienes 1 giga para descargarte, si superas ese limite, todo lo demas te lo tarifican a tanto el mega, por lo que si pagas al mes 40 euros por 1 giga y te bajas 2 gigas, pagaras 80 (por ponerte un ejemplo).

Joer, que lio de explicacion... juas.

Un saludo.

Mas o menos es asi :wink: ..................... MANOLO!!!!! si quieres bajarte música, pelis y fotos guarras 8) Marraneteee lo mejor es que cambies de contrato, pagas unos 60 € al mes y no hay problema de descarga :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 23 Abr 2008 16:19

Juer! pues como tu dices.. te estan robando!!!! esos precios casi que ni los que se conectan con el portatil por ahí con un modem de esos, con limite de descargas lo pagan!
Mirate nuevas ofertas, llama a tu compañia y pideles explicaciones... a ver que pasa! Suerte con eso, pq la letra pequeña engaña mucho!

pd: tio, para la proxima que me encuentres en la garita, preguntame que si invita la casa!!! que la cosa es tan monotona y mecanica que ya ni me doy cuenta de lo que hago!!!! :wink:

Saludos!
ISIDISI

garita

Mensajepor ISIDISI » 23 Abr 2008 20:24

sip me lo apunto heeee. lluis joer parecias hasta serio ahi en la garita ,pense coño este tio me suena jeje ,a ver si nos vemos y hacemos algo he lluissssss ,y respecto al adsl ya he llamao a esta gente y ahora pagare 40 mas iva con las mismas condiciones o sea 3 megas ,y sip halcon jeje mas k na lo kiero pa las fotos guarras jeje ..

Vssssssssss
Halcon Callejero

Re: garita

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Abr 2008 20:50

ISIDISI escribió:sip me lo apunto heeee. lluis joer parecias hasta serio ahi en la garita ,pense coño este tio me suena jeje ,a ver si nos vemos y hacemos algo he lluissssss ,y respecto al adsl ya he llamao a esta gente y ahora pagare 40 mas iva con las mismas condiciones o sea 3 megas ,y sip halcon jeje mas k na lo kiero pa las fotos guarras jeje ..
Vssssssssss

Jejejejejeje...............Marranete [smilie=naughty.gif]

Imagen
King

Mensajepor King » 23 Abr 2008 22:40

Yo diria que le hablaban de velocidad de descarga y no de la capacidad de descarga.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
King

Mensajepor King » 23 Abr 2008 22:42

sorry el sueño no me deja leer bien
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Lluis&cia

Re: garita

Mensajepor Lluis&cia » 24 Abr 2008 07:05

ISIDISI escribió:sip me lo apunto heeee. lluis joer parecias hasta serio ahi en la garita ,pense coño este tio me suena jeje ,a ver si nos vemos y hacemos algo he lluissssss ,y respecto al adsl ya he llamao a esta gente y ahora pagare 40 mas iva con las mismas condiciones o sea 3 megas ,y sip halcon jeje mas k na lo kiero pa las fotos guarras jeje ..

Vssssssssss

Gajes del oficio... es la monotonia lo que me hace eso... Y por supuesto! apuntatelo!!! jejeje

pd: este mes ya no tengo fides libres... a ver el proximo
Saludos!
ISIDISI

salida

Mensajepor ISIDISI » 26 Abr 2008 16:49

Tranki lluis si tampoco hace buen tiempo jeje ,acabo de llegar de la terra ferma o sease de la terra del lluis y cia y el santo y alguno mas seguro y ha hecho una mañana genial ,haver si organizamos algo pronto .los dias 16,17,18 de mayo hay la concentracion ciudad de tarrega nacional e internacional ,abierta a todo tipo de motos y creo man dicho por ahi desayuno gratis jeje nos podriamos ver por alli nosotros subiremos seguro .....

Vssssssssssss
Halcon Callejero

Re: salida

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2008 17:19

ISIDISI escribió:Tranki lluis si tampoco hace buen tiempo jeje ,acabo de llegar de la terra ferma o sease de la terra del lluis y cia y el santo y alguno mas seguro y ha hecho una mañana genial ,haver si organizamos algo pronto .los dias 16,17,18 de mayo hay la concentracion ciudad de tarrega nacional e internacional ,abierta a todo tipo de motos y creo man dicho por ahi desayuno gratis jeje nos podriamos ver por alli nosotros subiremos seguro .....

Vssssssssssss

Pues yo despues de escaparme esta año tambien a la nacional tendré que hacer bondad :wink: ............ pero si avisáis con tiempo el dia que subís quizás os acompañe para almorzar

Imagen
loastorak

Mensajepor loastorak » 30 Abr 2008 21:07

Holas, Resulta que llevo 4 años trabajando en Telefonica como instalador (para contratas) y los que te han indicado no es la capacidad de descarga sino la velocidad, o sea que vas a a pasar de 3 megas por segundo de maxima descarga a 1 mg/seg de descarga, eso lo notaras sobretodo si tienes varias maquinas funcionando o algun programa de descarga Ares Emule ect... para efectos practicos (el 90% de los usuarios) la diferencia no se nota en exceso, ya que debes tener en cuenta la velocida de subida de los distintos servidores qeb a los que te conectes.

De tarifas no estoy mu ducho (Solo soy Técnico) pero creo recordar que telefonica andaba por los 39,9 € la adsl Máxima 3mb 45 o 50 la Top de 10mb (Sino visves cerca de la central olvidate) y ahora han sacado la Minus hasta 1 mb de bajada (No de descarga bestia XD) que ronda los 19,9 €. A esto le debes añadir el fantastico mantenimiento de Linea ( Unos 15 € del Ala) y si tienes un telefono Dommo en alquiler pues otros 6 € por la patilla, sin contar las llamadas que no sean a fijos nacinales (estan son gratis) y otros servicios añadidos (Antivirus, Canguronet, Mant.Integral y demas patrañas...)

Espero haber sido de ayuda....

P.D. si tienes alguna duda sobre adsl (Sobretodo el de Telefonica que es a lo que me dedico) pos hazmelo saber y te echo una mano si puedos XD

Volver a “OffTopic”