Si haces algo mal y te pillan, pues mala suerte...

Guille FZ escribió:Yo solo digo que ojalá se fijaran tanto en los coches que se cambian de carril sin señalizar, que vayan con la izquierda por autopista con los 2 carriles de la derecha vacíos... etc.
Si haces algo mal y te pillan, pues mala suerte...pero lo que jode es que si lo haces con el coche no te digan nada, y si vas en moto ya estén esperando a que cometas alguna para pararte. Al menos por lo que yo veo se fijan mas en las motos que en los coches.
Dottoremad escribió:"
Asi que esta claro que el CAPULLO de pere navarro debe haber dado orden de "x" nº de denuncias a motos al dia,
Lluis&Cia escribió:"A mi se me hace raro lo de apuntar los datos en una libretilla de colegio... No tienen que hacer la receta legalmente y tiene que firmar el "interesado" ( en no pagarla Confused ) en ese instante? Vamos, a mi la que me pusieron los mossos hace tiempo fué asi...
albatron escribió:Dottoremad escribió:"
Asi que esta claro que el CAPULLO de pere navarro debe haber dado orden de "x" nº de denuncias a motos al dia,
Pues va a ser que no.Lluis&Cia escribió:"A mi se me hace raro lo de apuntar los datos en una libretilla de colegio... No tienen que hacer la receta legalmente y tiene que firmar el "interesado" ( en no pagarla Confused ) en ese instante? Vamos, a mi la que me pusieron los mossos hace tiempo fué asi...
Lo de escribirlo en una libreta, si le dices que tienes prisa tienes dos opciones, una lo escribes en sucio y luego lo pasas o dos te esperas que la rellene en limpio (creo que hicieron bien), legalmente no es necesario que firmes, siemplemente haces constar que se notifica verbalmente y por tener prisa el usuario y ya esta.
Siento ser la nota discordante en este tema pero es su/nuestro trabajo, si cometes infraccion y te ven hay dos opciones, una que te denuncien (es su obligacion) o dos que te dejen de ir advirtiendolo (depende de la gravedad).
P.D. Recordad que hay para todos los gustos, como en todas las profesiones.
Y que solo es mi opinion [modo ironico=ON] (que si os pillara yo se os iba a caer el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[modo ironico=OFF]
llanero escribió:jajaja,seguro que estaban borrachos los picoletos, y te han vacilado.pa pasar el rato.
supra escribió:
Al rato llega un cliente en un ciclomotor y me dice que lo han multado por llevar un retrovisor doblado, ¡desde cuando se multa por los retrovisores y menos aún a un ciclomotor!
samuelsam escribió:primero no es necesario entregar copia de la denuncia se le avisa verbalmente que va a ser denunciado(tienes la oportunidad de que no te denuncien y sea un toque de atencion),
samuelsan escribió:y por ultimo una cosa es comprobar la documentacion en regla y otra pedir antecedentes a todo el mundo,,, que hay muchos guardias todo el dia parando
albatron escribió:supra escribió:
Al rato llega un cliente en un ciclomotor y me dice que lo han multado por llevar un retrovisor doblado, ¡desde cuando se multa por los retrovisores y menos aún a un ciclomotor!
El ciclomotor por el retrovisor izquierdo de toda la vida.
Me parece perfecto que se hagan controles a motocicletas y ciclomotores, igual que se hacen al resto de vehículos.
Soy de la idea de que la unica forma de que se nos quite la mala fama a los motoristas es trincando a los listillos que van a escape libre, hacen el tonto o llevan menos papeles que en bicicleta, por no hablar de seguros, carnet de conducir.
El tema de los dbkillers cada uno hace lo que en conciencia entienda. (Yo un aviso y pa`lante). Que denunciable es pues SI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados