MUEBLEUVE escribió:Yo el trasero no lo cambiaría, le sobra potencia para la facilidad que tienen para bloquear la rueda.
EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo el trasero no lo cambiaría, le sobra potencia para la facilidad que tienen para bloquear la rueda.
Yo llevo el trasero puesto, y mas que por potencia, es por tacto. En el trasero no es tan critico la perdida de potencia por dilatacion del latiguillo de orijen, pero en comparacion el de orijen, tiene un tacto esponjoso para mi gusto, y con el metalico tienes tacto mas seco y mayor presicion.
Tambien dependera de lo que utilizes el freno trasero, si lo utilizas en raras ocasiones, no lo pongas, ya que tendiras a bloquear por falta de costumbre, pero si como yo utlizar ambos frenos, o tienes mayor tendencia a utilizalo, lo agradeceras, ya que se vuelve mas preciso.
Repito que dependera mucho de la conduccion que tengas.
SEVIJULI escribió:saludos, yo los he cambiado , eso si, mira que sean de acero, por ahi hay una marca que son de fibra y esos caducan, yo he puesto los de la marca hell, en color naranja, esos los delanteros son dobles, van dos tubos desde la bomba de freno hasta la pinza, van de pm, fijate si van bien que el trasero aun no lo he montado, por la potencia que ganas, me da cosa de ir bloqueando rueda trasera, ya sabes el tacto en el pie, no es como la mano, ya te digo, se nota...
MAZINGUER-X escribió:el caso es que si le pinchas a saco saco, se clava, pero para ir tocandolo un poquito y bajar de velocidad no va fino, en fin tendré que cambiarlos, he pedido precio y me dicen que los delanteros me salen por unos 145 euros, que os parece?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados