Hola a todos, la verdad es que no soy asiduo a escribir en el foro aunque desde que compré mi FAZER del 2005 en octubre no hay día que no mire las novedades que hay por aquí.
He puesto en práctica dos bricos, 1º conecté el faro izquierdo y no tuve ni un solo problema y hoy he cambiado el aceite y aunque no he tenido ningún problema serio (no salía ni el tornillo ni el filtro) si que me he llevado una SORPRESA que espero (ya me direis) sea normal.
Despues de comprobar los precios de aceites (minerales, semis y sinteticos), hoy me he ido al carrefour y cuando tenia en la mano el famoso 5w50, no me he atrevido a comprarlo (si, se que soy un cobarde) y en su lugar he comprado el CASTROL POWER 1 GRAN PRIX 4T 15W50 a 8,20 € el litro.
Bueno pues depues de sacar el aceite y el filtro y volver a poner el filtro y el tornillo, habro el aceite y ES DE COLOR ROJO, me he acojonao y me he puesto a leer toda la lata , hasta lo que estaba en chino y no había duda (o eso creo yo) es aceite.
Solo espero no haberla cagado, decirme algo sobre mi "sorpresa" y sobre que os parece el aceite y cuanto tiempo lo mantengo.
Un saludo. :D