Ya no queda naaaaaaaaa
Un saludo, o dos
PD: No recordaba esa foto en la que estoy de espaldas con el chubasquero azul... De verdad, no la recordaba

Mikeldi escribió:Ahora que lo comentais, yo tengo la moto guarra desde tiempos medievales![]()
A ver si a la tarde me pongo a ello. Que desastre, la leche.
Mikeldi escribió:P.D. pasaje. Osea que el que fué a la KDD con la moto en el remolque eras tú ¿no?
pasaje escribió:Mikeldi escribió:Ahora que lo comentais, yo tengo la moto guarra desde tiempos medievales![]()
A ver si a la tarde me pongo a ello. Que desastre, la leche.
Te recuerdo del post del amigo el_cliente: Vas a alguna KDD???? Preparación de un motero....
Despues te vas a tu garaje , parking etc... y le pasas aunke sea un pekeño trapito , para k asi al dia siguiente tus kompañeros piensen : joe k tio mas apañao , kon su motito limpia , esto es un motero , y no k al kontrario puedan pensar : ande va el tio mierda este , no veas komo lleva la moto de mierda , pos imaginate los gallumbos jejejjee
![]()
![]()
.
Mikeldi escribió:P.D. pasaje. Osea que el que fué a la KDD con la moto en el remolque eras tú ¿no?
Claaaaro, como mi amoto es roja...![]()
Un saludo, o dos
MUEBLEUVE escribió:Moto limpia, niveles revisados, las presiones también, las baterias de cámaras en carga, pantallas de los cascos limpias, casi todo listo....mañana me voy para Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:![]()
![]()
guss escribió:MUEBLEUVE escribió:Moto limpia, niveles revisados, las presiones también, las baterias de cámaras en carga, pantallas de los cascos limpias, casi todo listo....mañana me voy para Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:![]()
![]()
que suerte , mamón !!!! La envidia me corroeeeeeeee
guss escribió:esa era mi idea, pero una puñetera cata de vinos (organización, no catar![]()
![]()
) me lo impide, es más me fastidia el celebrar el cumpleaños de mi peque este fin de semana (y el mio q somos los 2 del 5 del 5 , yo del 74 y ella del 2005
)
pero la envidia me corroeeee igualmente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados