Mi niña preparada para el Jueves.Guadalajara, preparate!

Vídeos y fotografías.
pasaje

Mensajepor pasaje » 27 Abr 2008 09:37

Que bien, fr4nc15c0. Por lo menos hay uno que ya tiene la moto a punto :wink:. Toda la semana llevo intentando bajar al garaje para cambiar la toma de los puños para poner la del mechero y alimentar el GPS que he comprado porque no tengo ni idea de como llegar a Guadalajara :lol: :lol: :lol:. Y sólo es desmontar el faro. Es lo bueno de las naked o nakedes. Y también para comprobar como quedan las alforjas y el rulo del Louis :? :roll: :D. Al final me tendré que coger una mañana de fiesta...

Ya no queda naaaaaaaaa

Un saludo, o dos

PD: No recordaba esa foto en la que estoy de espaldas con el chubasquero azul... De verdad, no la recordaba :lol:.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 09:43

Ahora que lo comentais, yo tengo la moto guarra desde tiempos medievales :shock:

A ver si a la tarde me pongo a ello. Que desastre, la leche.

P.D. pasaje. Osea que el que fué a la KDD con la moto en el remolque eras tú ¿no?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pasaje

Mensajepor pasaje » 27 Abr 2008 09:52

Mikeldi escribió:Ahora que lo comentais, yo tengo la moto guarra desde tiempos medievales :shock:

Te recuerdo del post del amigo el_cliente: Vas a alguna KDD???? Preparación de un motero....

Despues te vas a tu garaje , parking etc... y le pasas aunke sea un pekeño trapito , para k asi al dia siguiente tus kompañeros piensen : joe k tio mas apañao , kon su motito limpia , esto es un motero , y no k al kontrario puedan pensar : ande va el tio mierda este , no veas komo lleva la moto de mierda , pos imaginate los gallumbos jejejjee

[smilie=naughty.gif] :lol: :lol:.

Mikeldi escribió:P.D. pasaje. Osea que el que fué a la KDD con la moto en el remolque eras tú ¿no?

Claaaaro, como mi amoto es roja... :roll:

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2008 12:39

pasaje escribió:
Mikeldi escribió:Ahora que lo comentais, yo tengo la moto guarra desde tiempos medievales :shock:

Te recuerdo del post del amigo el_cliente: Vas a alguna KDD???? Preparación de un motero....

Despues te vas a tu garaje , parking etc... y le pasas aunke sea un pekeño trapito , para k asi al dia siguiente tus kompañeros piensen : joe k tio mas apañao , kon su motito limpia , esto es un motero , y no k al kontrario puedan pensar : ande va el tio mierda este , no veas komo lleva la moto de mierda , pos imaginate los gallumbos jejejjee

[smilie=naughty.gif] :lol: :lol:.

Mikeldi escribió:P.D. pasaje. Osea que el que fué a la KDD con la moto en el remolque eras tú ¿no?

Claaaaro, como mi amoto es roja... :roll:

Un saludo, o dos

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS....ME MEO TOA :lol: :lol: :lol: :lol:
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 Abr 2008 07:34

ainsssss..... pero como soissssss!!!!!! jajajajajaj....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:22

Moto limpia, niveles revisados, las presiones también, las baterias de cámaras en carga, pantallas de los cascos limpias, casi todo listo....mañana me voy para Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Abr 2008 17:21

MUEBLEUVE escribió:Moto limpia, niveles revisados, las presiones también, las baterias de cámaras en carga, pantallas de los cascos limpias, casi todo listo....mañana me voy para Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

que suerte , mamón !!!! La envidia me corroeeeeeeee
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 17:24

guss escribió:
MUEBLEUVE escribió:Moto limpia, niveles revisados, las presiones también, las baterias de cámaras en carga, pantallas de los cascos limpias, casi todo listo....mañana me voy para Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

que suerte , mamón !!!! La envidia me corroeeeeeeee

Estás a cuatro pasos joderrrr, pégate una vuelta a saludarnos por lo menos un día :wink: :wink:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Abr 2008 19:25

esa era mi idea, pero una puñetera cata de vinos (organización, no catar :lol: :lol: :lol: ) me lo impide, es más me fastidia el celebrar el cumpleaños de mi peque este fin de semana (y el mio q somos los 2 del 5 del 5 , yo del 74 y ella del 2005 :roll: )

pero la envidia me corroeeee igualmente
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 19:39

guss escribió:esa era mi idea, pero una puñetera cata de vinos (organización, no catar :lol: :lol: :lol: ) me lo impide, es más me fastidia el celebrar el cumpleaños de mi peque este fin de semana (y el mio q somos los 2 del 5 del 5 , yo del 74 y ella del 2005 :roll: )

pero la envidia me corroeeee igualmente

Bueno pues guardaremos un milisegundo de silencio por tu ausencia :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES a los dos, que tengáis un muy buen día de cumple.

Volver a “Material Gráfico”