kucho escribió:danifazer escribió:pues segun me dijo el mecanico es porque esta prohibido levar mas de un faro encendido. Es mas, si te pilla con los dos faros encedidos en corta te denuncian. A mi me lo avisaron que si lo puenteaba que tendria la posibilidad de que me denunciaran. Asi que basicamente es por eso. Solo se permiten los dos faron encendido en larga.
La verdad es que lo veo una tonteria, y eso que me lo advirtieron bien.
No creo que tenga mucho que ver el fusible, porque el fusible que lleva soporta adecuadamente los dos faros.
Un saludo Vss.
pues conmigo se van a hartar, vienen las dos encendidas de serie. tu mecanico fuma algo...
Yo vivo cerca del concesionario oficial de yamaha y te puedo asegurar de que veo que todas las motos de dos faros salen a la calle encendiendo solo uno. Ademas me lo dijo el gerente del concesionario y el jefe de ventas. Tambien me lo confirmo el jefe de taller cuando le dije que me los puenteara en la 1º revision.
No se que decirte a tu respuesta, al menos yo se que todas las motos vienen de serie asi en el caso de las yamaha. Tambien ehe visto en carretera hodas y kawasaki con un faro solo.