MARVIN escribió:La duración de los Power 2ct en la FZ1 dependerá de tu estilo de conducción, yo les hice 8000 km. (tengo una conducción un pelín agresiva ) pero si no vas muy fuerte seguramente los puedes estirar 1000 o 2000 km. más.
Looup escribió:Jodó... ahora mismo no se que que modelo llevo, creo que unas dunlop también, y despues del viaje a Estoril se me han cuadrado un poco. Creo que la rueda es sport turismo, y aunque no voy despacio, me cuesta cogerle el gusto en las curvas.MARVIN escribió:La duración de los Power 2ct en la FZ1 dependerá de tu estilo de conducción, yo les hice 8000 km. (tengo una conducción un pelín agresiva ) pero si no vas muy fuerte seguramente los puedes estirar 1000 o 2000 km. más.
Andaaaa... tu de agresivo tienes lo que yo de monja![]()
nah, en serio, en la FZ6 puse unas Michelin Pilot Power, y aunque en frío daban un poco de miedo, al no ser tan curvas el agarre en curva era bestial y daban mucha confianza. Pero creo que si le calzo lo mismo a la todopoderosa me las fundo en nada, también teniendo en cuenta que hago mucha ciudad.
ISMAEL escribió:para una conduccion de a diario ¿que tipo de gomatico podria poner para sustituir a los dunlop sportmax que trae mi fz1 de serie? hago unos 12000 kms/año en uso de todo tipo pero con bastante autopista , gracias compañeros fazeros y vssss a todos.
MARVIN escribió:Pd: Looup, ti voy a arrancá lah pegatinah!!!![]()
Ay no...que tu no llevas ni pegatinas ni carenado ni nada
![]()
, es lo que tiene llevar una moto a medio terminar jajajajajajajaja.
![]()
![]()
Pd.2: Te aconsejo las Power 2ct para tu FZ1 nen, si en la FZ6 te gustaron, en la FZ1 te encantarán.![]()
Un Saludo titu.![]()
V'sssssssss
Looup escribió:MARVIN escribió:Pd: Looup, ti voy a arrancá lah pegatinah!!!![]()
Ay no...que tu no llevas ni pegatinas ni carenado ni nada
![]()
, es lo que tiene llevar una moto a medio terminar jajajajajajajaja.
![]()
![]()
Pd.2: Te aconsejo las Power 2ct para tu FZ1 nen, si en la FZ6 te gustaron, en la FZ1 te encantarán.![]()
Un Saludo titu.![]()
V'sssssssss
Pues seguro, pero para ti reservo la pegata de No Fear, que me da un par de caballos más![]()
Anda que no tengo ganas de conocerte in person para compartir nuestras experiencias con ebay y webs franchutes de chuches pa la amoto
Looup escribió:La KDD catalana me pilla un poco lejos, que si no
Estoy más pelao que un mono titi envuelto en celofán, por lo que las chuches poco a poco. Por las torretas puedo esperar, al igual que con las estriberas. Al usarla a diario, si se las retraso voy a ir un poco incómodo Estoy mirando varias cosas por ahora:
De http://www.evotech-performance.com/ el soporte para tubo de escape y a lo mejor el portamatrículas, aunque al final creo que cojeré un rizoma + intermitentes.
De ebay estoy mirando las levas Pazzo (cortas), que me tienen enamorao ( http://tinyurl.com/6xaywn ) y el escape mivv suono, aunque tendré que preguntarte más adelante qué demonios has hecho con la válvula exup...
Ando buscando una tapa de colín decente, y estoy entre la original y la de ermax; lo ideal es que sustituya al asiento, a ver si hay suerte. Por descontado, la quilla. Las que más me gustan son la original de yamaha y la puig, no veo nada por ahí que guste.
También la luz de leds ( http://tinyurl.com/5nmom8 ).
Como puedes ver me parezco a una mujer: voy de compras sin dinero, sólo a mirar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados