que tipo de neumático son las dunlop sportmax de la fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISMAEL

que tipo de neumático son las dunlop sportmax de la fz1

Mensajepor ISMAEL » 08 May 2008 09:35

para una conduccion de a diario ¿que tipo de gomatico podria poner para sustituir a los dunlop sportmax que trae mi fz1 de serie? hago unos 12000 kms/año en uso de todo tipo pero con bastante autopista , gracias compañeros fazeros y vssss a todos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 09:53

Eso va en cuestión de gustos y preferencias de marcas, a mi por ejemplo me fueron muy bien los Michelin Pilot Power 2ct, ahora mismo llevo los Road 2ct, pero en cuanto pueda se los cambio.
La duración de los Power 2ct en la FZ1 dependerá de tu estilo de conducción, yo les hice 8000 km. (tengo una conducción un pelín agresiva ) pero si no vas muy fuerte seguramente los puedes estirar 1000 o 2000 km. más.

Un Saludo.
V'ssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 May 2008 11:13

Jodó... ahora mismo no se que que modelo llevo, creo que unas dunlop también, y despues del viaje a Estoril se me han cuadrado un poco. Creo que la rueda es sport turismo, y aunque no voy despacio, me cuesta cogerle el gusto en las curvas.

MARVIN escribió:La duración de los Power 2ct en la FZ1 dependerá de tu estilo de conducción, yo les hice 8000 km. (tengo una conducción un pelín agresiva ) pero si no vas muy fuerte seguramente los puedes estirar 1000 o 2000 km. más.

Andaaaa... tu de agresivo tienes lo que yo de monja :lol: :lol: nah, en serio, en la FZ6 puse unas Michelin Pilot Power, y aunque en frío daban un poco de miedo, al no ser tan curvas el agarre en curva era bestial y daban mucha confianza. Pero creo que si le calzo lo mismo a la todopoderosa me las fundo en nada, también teniendo en cuenta que hago mucha ciudad.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 11:25

Looup escribió:Jodó... ahora mismo no se que que modelo llevo, creo que unas dunlop también, y despues del viaje a Estoril se me han cuadrado un poco. Creo que la rueda es sport turismo, y aunque no voy despacio, me cuesta cogerle el gusto en las curvas.

MARVIN escribió:La duración de los Power 2ct en la FZ1 dependerá de tu estilo de conducción, yo les hice 8000 km. (tengo una conducción un pelín agresiva ) pero si no vas muy fuerte seguramente los puedes estirar 1000 o 2000 km. más.

Andaaaa... tu de agresivo tienes lo que yo de monja :lol: :lol: nah, en serio, en la FZ6 puse unas Michelin Pilot Power, y aunque en frío daban un poco de miedo, al no ser tan curvas el agarre en curva era bestial y daban mucha confianza. Pero creo que si le calzo lo mismo a la todopoderosa me las fundo en nada, también teniendo en cuenta que hago mucha ciudad.

A mi de serie la FZ1 me venía con Dunlop D208R y la verdad es que me fueron muy bien y me aguantaron 10500 km. (eso sí, casi se veían las entrañas del neumatico).
Pasé a las Power 2ct y me dueron muchisima confianza y como dices bien el agarre en curva es bestial, y si se las pones te durarán más o menos eso, unos 7 u 8000 km. a lo sumo, pero lo vah a flipá como aguantan el empuje de nuestra bicha incluso rozando estribera y abriendo gas a saco (aunque no de golpe por supuesto).
Ahora mismo llevo las Road 2ct y aunque en la FZ6 todo el mundo habla muy bien de ellas, a mi en la FZ1 no me gustan el rendimiento que dan. Como dijo FZ6RR van muy bien para una conducción normal incluso un poquito rapida, pero para ir fuerte no aguantan ni el empuje ni la entrada a curva como deberían hacerlo.

Pd: Looup, ti voy a arrancá lah pegatinah!!! :twisted:
Ay no... :? que tu no llevas ni pegatinas ni carenado ni nada :shock: :shock: , es lo que tiene llevar una moto a medio terminar jajajajajajajaja. :lol: :lol:
Pd.2: Te aconsejo las Power 2ct para tu FZ1 nen, si en la FZ6 te gustaron, en la FZ1 te encantarán. 8)

Un Saludo titu. :wink:
V'sssssssss
vicentinik

Re: que tipo de neumático son las dunlop sportmax de la fz1

Mensajepor vicentinik » 08 May 2008 11:43

ISMAEL escribió:para una conduccion de a diario ¿que tipo de gomatico podria poner para sustituir a los dunlop sportmax que trae mi fz1 de serie? hago unos 12000 kms/año en uso de todo tipo pero con bastante autopista , gracias compañeros fazeros y vssss a todos.

Pues lo mejor sera que le pongas unos Pilot Road 2 de MICHELIN o unos BT021 de BRIDGESTONE (son los que le puse yo). Los dos son duros por el centro y blandos por los lados.
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 May 2008 11:46

MARVIN escribió:Pd: Looup, ti voy a arrancá lah pegatinah!!! :twisted:
Ay no... :? que tu no llevas ni pegatinas ni carenado ni nada :shock: :shock: , es lo que tiene llevar una moto a medio terminar jajajajajajajaja. :lol: :lol:
Pd.2: Te aconsejo las Power 2ct para tu FZ1 nen, si en la FZ6 te gustaron, en la FZ1 te encantarán. 8)

V'sssssssss

Pues seguro, pero para ti reservo la pegata de No Fear, que me da un par de caballos más :D :D Anda que no tengo ganas de conocerte in person para compartir nuestras experiencias con ebay y webs franchutes de chuches pa la amoto 8)

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 12:06

Looup escribió:
MARVIN escribió:Pd: Looup, ti voy a arrancá lah pegatinah!!! :twisted:

V'sssssssss

Pues seguro, pero para ti reservo la pegata de No Fear, que me da un par de caballos más :D :D Anda que no tengo ganas de conocerte in person para compartir nuestras experiencias con ebay y webs franchutes de chuches pa la amoto 8)

jajajaja, pues ya lo sabes, apuntate a la kdd catalana (aunque todavia estamos en obras), y echamos unas birritas. :wink:

Yo de pegatas llevo una de fazer-hispania que da 4 caballos más jajajajaja. :lol: :lol:

Pd. Estoy en espera de unas estriberas retrasadas y ya tengo localizadas unas torretas bien majas y más bajitas para mejorar la posición de conducción. Lo de las torretas te puede interesar porque creo recordar que eras bastante alto verdad?, si te interesa dímelo y te enseño lo que tengo mirado.

Un saludo titu.
Vssssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 May 2008 12:32

La KDD catalana me pilla un poco lejos, que si no ;)

Estoy más pelao que un mono titi envuelto en celofán, por lo que las chuches poco a poco. Por las torretas puedo esperar, al igual que con las estriberas. Al usarla a diario, si se las retraso voy a ir un poco incómodo Estoy mirando varias cosas por ahora:
De http://www.evotech-performance.com/ el soporte para tubo de escape y a lo mejor el portamatrículas, aunque al final creo que cojeré un rizoma + intermitentes.
De ebay estoy mirando las levas Pazzo (cortas), que me tienen enamorao ( http://tinyurl.com/6xaywn ) y el escape mivv suono, aunque tendré que preguntarte más adelante qué demonios has hecho con la válvula exup...
Ando buscando una tapa de colín decente, y estoy entre la original y la de ermax; lo ideal es que sustituya al asiento, a ver si hay suerte. Por descontado, la quilla. Las que más me gustan son la original de yamaha y la puig, no veo nada por ahí que guste.
También la luz de leds ( http://tinyurl.com/5nmom8 ).

Como puedes ver me parezco a una mujer: voy de compras sin dinero, sólo a mirar ;)

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 17:06

Looup escribió:La KDD catalana me pilla un poco lejos, que si no ;)

Estoy más pelao que un mono titi envuelto en celofán, por lo que las chuches poco a poco. Por las torretas puedo esperar, al igual que con las estriberas. Al usarla a diario, si se las retraso voy a ir un poco incómodo Estoy mirando varias cosas por ahora:
De http://www.evotech-performance.com/ el soporte para tubo de escape y a lo mejor el portamatrículas, aunque al final creo que cojeré un rizoma + intermitentes.
De ebay estoy mirando las levas Pazzo (cortas), que me tienen enamorao ( http://tinyurl.com/6xaywn ) y el escape mivv suono, aunque tendré que preguntarte más adelante qué demonios has hecho con la válvula exup...
Ando buscando una tapa de colín decente, y estoy entre la original y la de ermax; lo ideal es que sustituya al asiento, a ver si hay suerte. Por descontado, la quilla. Las que más me gustan son la original de yamaha y la puig, no veo nada por ahí que guste.
También la luz de leds ( http://tinyurl.com/5nmom8 ).

Como puedes ver me parezco a una mujer: voy de compras sin dinero, sólo a mirar ;)

El soporte de tubo... ya lo tengo, lo pillé por e-bay muy bien de precio y de una calidad increíble. Te lo recomiendo.
El portamatriculas rizoma... tambien lo tengo, a mi me costó un pelín ponerlo porque los tornillos no me llegaban y le tuve que poner yo otros, pero por lo demás está de p... madre. Tambien te lo recomiendo.
Las levas Pazzo están guapísimas aunque lo veo un pelín caras, pero todas las que he mirado rondan esos precios.
El mivv suono tambien te lo recomiendo, en cuanto a la válvula éxup mírate esto:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 707#155707

Si tienes cualquier pregunta no dudes en enviarme un privado, te ayudaré en lo que haga falta, pero es muy facil.

El colin... a mi el que más me gusta es el de yamaha, pero para la semicarenada no lo hacen y no sirve el de la Naked, aunque ya he visto alguno en unas paginas que me envio el amigo pasaje que están muy bien.
La quilla... aqui hay muchisimas donde elegir, yo llevo la de www.poly26.com
La luz de leds... me mola mucho, es una de las proximas chuches que tengo en mente.

Y digo como tú, yo tambien miro mucho... aunque no tengo un puto duro, ultimamente lo invierto casi todo en pañales. jajajajaja.

Un Saludo campeón. Espero haberte sido de ayuda.
V'ssssssss

Pd.: Perdón al autor del post por reventarselo de esta forma. :oops:

Volver a “Foro General”