Como reducir la altura del asiento foto a foto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón

Como reducir la altura del asiento foto a foto

Mensajepor Camaleón » 09 May 2008 02:47

Bueno,,,,, estas fotos las e he pillado de un foro extranjero, ahi os dejo las fotos por si os sive de algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco cutre no...... :roll:
Imagen
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 09 May 2008 09:38

Gracias por el reportaje y compartirlo, aunque no termino de verlo muy comodo, eso si, lo del proteje huev... para las frenadas no esta mal pensado

vsss
Imagen
Leazah

Mensajepor Leazah » 09 May 2008 12:10

Ya lo habia visto en ese foro. La verdad es que cómodo será lo que él quiera, pero feo, como de akí a Cuba XDDD.
Ya puestos en faena se lo podria haber currado un poco.

V'sssss
ventilao

Mensajepor ventilao » 09 May 2008 13:18

Yo veo esto como una autentica ñapa....
Ademas lo unico que hace es quetar espuna del sillon, y este ahora estara menos mullido.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 15:43

Pues se agradece el reportaje :wink: .................... pero en mi opinión si ya de por si nuestra fazer no presume de asiento cómodo, ya no te digo si encima le quitamos espesor :roll: ................. pero para culos y gusto los colores :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
carpediem

Mensajepor carpediem » 10 May 2008 23:50

Halcon Callejero escribió:Pues se agradece el reportaje :wink: .................... pero en mi opinión si ya de por si nuestra fazer no presume de asiento cómodo, ya no te digo si encima le quitamos espesor :roll: ................. pero para culos y gusto los colores :D

Yo me he hecho hoy 350 kms y tengo el culo como nuevo,claro que estaba acpstumbrado a una suzuki gs 500 y la verdad es que el asiento de la fazer me parece de los mas comodo .

El brico de lo mas cutre y poco currado que he visto.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 May 2008 04:31

Para desgraciar el siento de orijen y terminar pillandome un bagster, me lo pillo de buenas a primeras y conservo o vendo el orijinal....

La idea es buena, pero creo que le han faltado manos y algo de paciencia.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 18:01

Como reducir la altura del asiento foto a foto o...como cargarse el asiento de una Fazer en un momento :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 18:27

Más bien lo segundo Fernando pero como gustos colores.
mabasama

Mensajepor mabasama » 12 May 2008 22:04

MUEBLEUVE escribió:Como reducir la altura del asiento foto a foto o...como cargarse el asiento de una Fazer en un momento :twisted: :twisted: :twisted:

+1

MENUDA CHAPUZA!!!

Zapatero a tus zapatos, si no sabes lleva el asiento a un tapicero.

Yo que con mi 1,64 me había hecho ilusiones :-p
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 13 May 2008 15:34

carpediem escribió:
Halcon Callejero escribió:Pues se agradece el reportaje :wink: .................... pero en mi opinión si ya de por si nuestra fazer no presume de asiento cómodo, ya no te digo si encima le quitamos espesor :roll: ................. pero para culos y gusto los colores :D

Yo me he hecho hoy (casi mis primeros) 350 kms y tengo el culo como nuevo,claro que estaba acpstumbrado a una suzuki gs 500 y la verdad es que el asiento de la fazer me parece de los mas comodo .

El brico de lo mas cutre y poco currado que he visto.

Tuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!! Ex - Gesero ....... has pasao por el foro

de presentaciones.......... ?????? :mrgreen:
elder

Mensajepor elder » 14 May 2008 13:07

Pues yo también me las había hecho. :lol:

Aprovechando el tema, ¿sabéis si en la industria auxiliar se venden asientos más bajos específicos para nuestra moto?
He estado ojeando la web de bagster y no me queda claro que con sus asientos se reduzca o aumente la altura al suelo, sólo que se aumenta la comodidad. ¿Alguien que monte un asiento de éstos y que cuente la diferencia?
mabasama

Mensajepor mabasama » 14 May 2008 13:22

En Bgster puedes configurar tu asiento reduciendolo hasta 2 cm.
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 May 2008 13:44

elder escribió:

Pues yo también me las había hecho. :lol:

Aprovechando el tema, ¿sabéis si en la industria auxiliar se venden asientos más bajos específicos para nuestra moto?
He estado ojeando la web de bagster y no me queda claro que con sus asientos se reduzca o aumente la altura al suelo, sólo que se aumenta la comodidad. ¿Alguien que monte un asiento de éstos y que cuente la diferencia?

Buenas Elder, creo que te refieres a que si hay otras marcas que modifiquen o vendan asientos aparte la marca de la moto, y no sé de ninguna. Creo que otra opcion y única aparte Bagster es buscarse un buen tapicero....

Un saludo
elder

Mensajepor elder » 14 May 2008 21:25

DruGus escribió:Buenas Elder, creo que te refieres a que si hay otras marcas que modifiquen o vendan asientos aparte la marca de la moto, y no sé de ninguna. Creo que otra opcion y única aparte Bagster es buscarse un buen tapicero....

Un saludo

Sí, a eso me refiero.

La opción del tapicero no me motiva, porque la única forma que tiene de reducir la altura es quitándole espumado al asiento... y para ir en una tabla me habría comprado una 1098 (...ya me gustaría :lol:)

Lo interesante sería que te pudieran modificar (o hacer nueva) la pieza de plástico sobre la que va la espuma y el tapizado, y bajar ahí esos centimetros.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”