Un poco cutre no......

Halcon Callejero escribió:Pues se agradece el reportaje.................... pero en mi opinión si ya de por si nuestra fazer no presume de asiento cómodo, ya no te digo si encima le quitamos espesor
................. pero para culos y gusto los colores
carpediem escribió:Halcon Callejero escribió:Pues se agradece el reportaje.................... pero en mi opinión si ya de por si nuestra fazer no presume de asiento cómodo, ya no te digo si encima le quitamos espesor
................. pero para culos y gusto los colores
Yo me he hecho hoy (casi mis primeros) 350 kms y tengo el culo como nuevo,claro que estaba acpstumbrado a una suzuki gs 500 y la verdad es que el asiento de la fazer me parece de los mas comodo .
El brico de lo mas cutre y poco currado que he visto.
Yo que con mi 1,64 me había hecho ilusiones :-p
elder escribió:Yo que con mi 1,64 me había hecho ilusiones :-p
Pues yo también me las había hecho.![]()
Aprovechando el tema, ¿sabéis si en la industria auxiliar se venden asientos más bajos específicos para nuestra moto?
He estado ojeando la web de bagster y no me queda claro que con sus asientos se reduzca o aumente la altura al suelo, sólo que se aumenta la comodidad. ¿Alguien que monte un asiento de éstos y que cuente la diferencia?
DruGus escribió:Buenas Elder, creo que te refieres a que si hay otras marcas que modifiquen o vendan asientos aparte la marca de la moto, y no sé de ninguna. Creo que otra opcion y única aparte Bagster es buscarse un buen tapicero....
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados