Ya diréis alguna cosa......

herzeleid escribió:a mi me ha pasado lo mismo, me fijé q el marcador no se quedaba bien cerrado por la parte central de arriba y me dí cuenta de que los tornillos estaban muy flojos, aun así no se me aprieta del todo el marcador
Mikeldi escribió:Quietos paraos!!!!!!
Lo que puede parecernos que están poco apretados puede que sea el par de apriete correcto para esos tornillos.
Esto lo deduzco por lo que decis sobre que si apretais más se abre el marcador.
Lo mejor es que pilleis el manual de taller y veais el par de apriete de esos tornillos. Tal vez esten bien tal y como estan ahora.
No todos los tornillos tienen que ir apretados a lo "vasco"
EL_SANTO escribió:Cuidadin que la hembra de ese tornillo, va montada sobre unas gomas que hacen como de silent block. No os paseis con el apriete, que al = se cuelan.
Si teneis miedo de perder los tornillos, echarle 1a gotita de fijatuercas.
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Viva la calidad de las terminaciones de Yamaha....si se aprietan poco se queda abierto el velocímetro por un sitio, y se aprietan más por otro....no es por nada pero eso en las BMW o pasa![]()
![]()
![]()
![]()
................ BMW??? pero eso no son latas con 4 ruedas?????
MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Viva la calidad de las terminaciones de Yamaha....si se aprietan poco se queda abierto el velocímetro por un sitio, y se aprietan más por otro....no es por nada pero eso en las BMW o pasa![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón, corrígeme si me equivoco...Yamaha no es una marca de pianos?![]()
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Viva la calidad de las terminaciones de Yamaha....si se aprietan poco se queda abierto el velocímetro por un sitio, y se aprietan más por otro....no es por nada pero eso en las BMW o pasa![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón, corrígeme si me equivoco...Yamaha no es una marca de pianos?![]()
Ahora que lo dices............... También de guitarras, por esos nuestras motos suenan a música
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados