Tornillos de nuestro velocímetro (Marcador)..

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Halcon Callejero

Tornillos de nuestro velocímetro (Marcador)..

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 15:53

El pasado Domingo estaba limpiando mi negrita despues del tute de la Nacional y me di cuenta de algo que nunca antes preste atención, el caso es que los tornillos traseros del champiñon o marcador digital que tenemos en el modelo año 04 - 07 estaban demasiado flojos, eso si, sin llegar a desenroscarse del todo, pero bajo mi punto de vista flojos :roll: ..................... Os habéis encontrado en mi misma situación??? los habéis tenido que apretar a menudo??? tiene que ir así???? no me he fijado nunca.............. pues tira rápido a ver los tuyos :twisted:

Ya diréis alguna cosa...... :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
herzeleid

Mensajepor herzeleid » 09 May 2008 18:49

a mi me ha pasado lo mismo, me fijé q el marcador no se quedaba bien cerrado por la parte central de arriba y me dí cuenta de que los tornillos estaban muy flojos, aun así no se me aprieta del todo el marcador :?
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 20:13

herzeleid escribió:a mi me ha pasado lo mismo, me fijé q el marcador no se quedaba bien cerrado por la parte central de arriba y me dí cuenta de que los tornillos estaban muy flojos, aun así no se me aprieta del todo el marcador :?

Eso mismo me parece a mi :evil: , y que si lo aprietas del todo queda como muy abierto por el medio no?? como deformado :roll: .......... no se espero que alguno con los conocimientos en el tema nos ilustre :wink:

Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 09 May 2008 20:27

Me di cuenta de eso hace bastante tiempo y al apretar se queda más abierto por el centro, lo he dejado sin apretar del todo pero sigue quedandose un poco abierto por el centro. No le di demasiada importancia, supuse que sería por el calor y el sol que se habria deformado un poco, pero al parecer es asi.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Leazah

Mensajepor Leazah » 09 May 2008 20:45

Otro con el marcador abierto por el medio. Yo solo espero que no le entre agua por ahi XDDDDD.
V'ssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 May 2008 10:29

Pero eso fue por la carretera de salida del albergue hasta llegar a la de Sigüenza, a alguno se le saltarón hasta los empastes en algún bache.

No se exactamente como es el marcador de la 2004 en adelante, pero imagino que de los que hablas roscan sobre plastico, de todos modos:

Si roscan sobre metal una solución barata para aumentar el apriete es darles un par de vueltas con cinta de teflón de fontanería y si roscan sobre plastico hay una goma azul que se usa para pegar posters en la pared (es como chicle y no se endurece) y no deja marcas, tapa la cabeza de los tornillos para que no se pierdan y la pintas un poco si se ve desde fuera.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2008 12:00

Quietos paraos!!!!!!

Lo que puede parecernos que están poco apretados puede que sea el par de apriete correcto para esos tornillos.

Esto lo deduzco por lo que decis sobre que si apretais más se abre el marcador.

Lo mejor es que pilleis el manual de taller y veais el par de apriete de esos tornillos. Tal vez esten bien tal y como estan ahora.

No todos los tornillos tienen que ir apretados a lo "vasco" :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 12:20

Mikeldi escribió:Quietos paraos!!!!!!

Lo que puede parecernos que están poco apretados puede que sea el par de apriete correcto para esos tornillos.

Esto lo deduzco por lo que decis sobre que si apretais más se abre el marcador.

Lo mejor es que pilleis el manual de taller y veais el par de apriete de esos tornillos. Tal vez esten bien tal y como estan ahora.

No todos los tornillos tienen que ir apretados a lo "vasco" :shock:

:? ............Si es que somos mas de pueblo que las amapolas :oops:

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 May 2008 04:28

Cuidadin que la hembra de ese tornillo, va montada sobre unas gomas que hacen como de silent block. No os paseis con el apriete, que al = se cuelan.

Si teneis miedo de perder los tornillos, echarle 1a gotita de fijatuercas.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 18:05

Viva la calidad de las terminaciones de Yamaha....si se aprietan poco se queda abierto el velocímetro por un sitio, y se aprietan más por otro....no es por nada pero eso en las BMW o pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 21:37

MUEBLEUVE escribió:Viva la calidad de las terminaciones de Yamaha....si se aprietan poco se queda abierto el velocímetro por un sitio, y se aprietan más por otro....no es por nada pero eso en las BMW o pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: ................ BMW??? pero eso no son latas con 4 ruedas?????

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 21:39

EL_SANTO escribió:Cuidadin que la hembra de ese tornillo, va montada sobre unas gomas que hacen como de silent block. No os paseis con el apriete, que al = se cuelan.

Si teneis miedo de perder los tornillos, echarle 1a gotita de fijatuercas.

Gracias Jaume :D .............Eres como el hermano mayor que nunca tuve [smilie=huggles.gif]

TU SI QUE VALES!!!

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 21:48

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Viva la calidad de las terminaciones de Yamaha....si se aprietan poco se queda abierto el velocímetro por un sitio, y se aprietan más por otro....no es por nada pero eso en las BMW o pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perdón, corrígeme si me equivoco...Yamaha no es una marca de pianos? :twisted: :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 21:52

MUEBLEUVE escribió:

Perdón, corrígeme si me equivoco...Yamaha no es una marca de pianos? :twisted: :twisted:

Ahora que lo dices :roll: ............... También de guitarras, por esos nuestras motos suenan a música :D 8)

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 22:05

MUEBLEUVE escribió:

Ahora que lo dices :roll: ............... También de guitarras, por esos nuestras motos suenan a música :D 8)

Ten cuidado no se te vaya a romper una "cuerda" :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”