¿Alquien sabe que SAE trae de fabrica o, en su defecto (o casi que mejor), que SAE tengo que ponerle para que quede más dura sin ser inconducible?
V'ssss y perdón por el tocho

Leazah escribió:Ok, pues le diré que me ponga un SAE 15. Lo de los muelles y tal lo había pensado, pero para más adelante, ya que ahora no ta la cosa como para gastar mucho (hacienda, la moto hace 1 mes...).
De todas formas todavía no le saco todo el rendimiento a la horquilla, ya que como dije antes, hace 1 mes que tengo moto (es la primera), así que creo que con el aceite por ahora voy sobrado.
V'ssss y muchas gracias!
Leazah escribió:La moto tiene 1 mes conmigo, pero es de segunda mano.
Ya tiene 22.000, y tenia 20.000 cuando la compré.
Una cosa, los muelles puedo ponerselos más tarde no? Es decir, poner ya aceite y luego cambiar muelles sin tirar el dinero del aceite o tendria que cambiar aceite también con los muelles?
V'ssss
flateric escribió:Habeís visto estos tornilos de compresión?
http://www.dpmrace.es/es/catalog/produc ... E2004%2529
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