Nuevo sistema para librarse de multa.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
CRONIKO

Nuevo sistema para librarse de multa.

Mensajepor CRONIKO » 11 May 2008 19:33

Se trata de un nuevo sistema aunque no es muy recomendable. :lol: :lol: :lol:

http://www.dailymotos.com/noticia/una-c ... lta/18659/
kim

Mensajepor kim » 11 May 2008 21:20

Particularmente prefiero sufrir las graves consecuencias de la ley.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 May 2008 23:37

Como habra quedao la pobre ZRX? Me la Vendera?? jajajaj

Esta bien pero a 137 km lo han considerao como objeto arrastrante no identificaooo!!!!
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 May 2008 10:42

.
Yo tambien soy de los que prefieren pagar la multa... :( :( :( :( :(

VVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 17:47

Ah pero es que vosotros no pasáis siempre así por delante de los radares....? :? :? :? :?
filipriqui

Mensajepor filipriqui » 12 May 2008 19:39

Yo también prefiero pagar la multa :lol: :lol: :lol:
GAS Y A FONDO
Imagen
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 12 May 2008 19:45

Si es que como se aburre la gente, con tal de salir por las noticias no saben ya que hacer.

P.D. Yo tambien prefiero pagar la multa
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2008 10:39

Sin lugar a dudas yo pago la multa y me kedo tan contento.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:19

jameson escribió:Sin lugar a dudas yo pago la multa y me kedo tan contento.

Pero en tu caso no será por exceso de velocidad, no?

Bueno podría ser si te cogieran en el parking subterráneo de algún centro comercial, en ellos la velocidad está limitada a 20 km/h...... :twisted: :twisted: :twisted:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 May 2008 16:36

No me preocupa el tema de los radares... como aqui en cataluña casi no tenemos :roll: :evil: :evil: .

Vaya tela con el colega, vete a saber tú como se ha pegao la piña, y encima le hace la fotito el radar. Tambien hay que tener mala suerte...

pd.: Busco proveedor de tornilleria rápida para matrícula de motocicleta, o en su defecto una fundita de ganchillo con la frase "Tócame la p... Pere".

Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 18:40

MARVIN escribió:No me preocupa el tema de los radares... como aqui en cataluña casi no tenemos :roll: :evil: :evil: .

Vaya tela con el colega, vete a saber tú como se ha pegao la piña, y encima le hace la fotito el radar. Tambien hay que tener mala suerte...

pd.: Busco proveedor de tornilleria rápida para matrícula de motocicleta, o en su defecto una fundita de ganchillo con la frase "Tócame la p... Pere".

Un Saludo.
V'sssssss

Pero hay que ver la que habéis tomado con este pobre hombre :cry: :cry: :cry:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 13 May 2008 22:43

MARVIN escribió:No me preocupa el tema de los radares... como aqui en cataluña casi no tenemos :roll: :evil: :evil: .

Un Saludo.
V'sssssss

La caida se produjo porque vió el coche con el radar, se asustó y frenó en exceso clavando frenos y al suelo.

Por otro lado yo me pregunto si se le podría multar porque en el momento de la foto no va conduciendo ningún vehículo y lo que está prohibido es conducir un vehículo a más velocidad de la permitida y como él no lo va haciendo cuando lo fotografiaron..........
Se admiten ideas.

Un saludo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 May 2008 23:25

CRONIKO escribió:

Un Saludo.
V'sssssss

La caida se produjo porque vió el coche con el radar, se asustó y frenó en exceso clavando frenos y al suelo.

Por otro lado yo me pregunto si se le podría multar porque en el momento de la foto no va conduciendo ningún vehículo y lo que está prohibido es conducir un vehículo a más velocidad de la permitida y como él no lo va haciendo cuando lo fotografiaron..........
Se admiten ideas.

Un saludo.

Coño... pues me acabas de dejar flipao!!! Es verdad, tooooma recurso guapa contra la multa jajajajaja.

Un Saludo.
V'ssssss

Volver a “OffTopic”