http://www.dailymotos.com/noticia/una-c ... lta/18659/
MARVIN escribió:No me preocupa el tema de los radares... como aqui en cataluña casi no tenemos![]()
![]()
.
Vaya tela con el colega, vete a saber tú como se ha pegao la piña, y encima le hace la fotito el radar. Tambien hay que tener mala suerte...
pd.: Busco proveedor de tornilleria rápida para matrícula de motocicleta, o en su defecto una fundita de ganchillo con la frase "Tócame la p... Pere".
Un Saludo.
V'sssssss
MARVIN escribió:No me preocupa el tema de los radares... como aqui en cataluña casi no tenemos![]()
![]()
.
Vaya tela con el colega, vete a saber tú como se ha pegao la piña, y encima le hace la fotito el radar. Tambien hay que tener mala suerte...
pd.: Busco proveedor de tornilleria rápida para matrícula de motocicleta, o en su defecto una fundita de ganchillo con la frase "Tócame la p... Pere".
Un Saludo.
V'sssssss
CRONIKO escribió:MARVIN escribió:No me preocupa el tema de los radares... como aqui en cataluña casi no tenemos![]()
![]()
.
Un Saludo.
V'sssssss
La caida se produjo porque vió el coche con el radar, se asustó y frenó en exceso clavando frenos y al suelo.
Por otro lado yo me pregunto si se le podría multar porque en el momento de la foto no va conduciendo ningún vehículo y lo que está prohibido es conducir un vehículo a más velocidad de la permitida y como él no lo va haciendo cuando lo fotografiaron..........
Se admiten ideas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados