Mr.Tiungg escribió:Vamos a ver muchachito. SI ya lo has comprobao y sabes que esta jodio![]()
![]()
si cuando ibamos nosotros a 145 km decias tu que ibas a 170 o 180 jajajaj ahora si quieres saber el valor de error lo mejor es cojer un GPS y miras la velocidad cuando quieras te dejo el mio TOM TOM DRIVER y lo compruebas.
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver Pepe, que tu velocímetro marca mal está fuera de cualquier duda, en primer lugar porque tu moto no coge 180 ni cuesta abajo....creo que para hablar de esas velocidades debes plantearte ya una BMW urgente...![]()
![]()
![]()
![]()
Que te dennnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver Pepe, que tu velocímetro marca mal está fuera de cualquier duda, en primer lugar porque tu moto no coge 180 ni cuesta abajo....creo que para hablar de esas velocidades debes plantearte ya una BMW urgente...![]()
![]()
![]()
![]()
Que te dennnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre cuesta abajo si que los coge......y hasta cuesta arriba apurandole la 5ª.........Jajajaja.
Que te den a tí!!!!!!!!!!!!!!
mazorko escribió:a 140 de cuentakilometros , en realidad es 131 , es decir 9 mas , pero hay que sumarle un 2 u 3 por ciento de fallo que tiene el GPS por lo que es un pelin mas de 9 km/h
MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:a 140 de cuentakilometros , en realidad es 131 , es decir 9 mas , pero hay que sumarle un 2 u 3 por ciento de fallo que tiene el GPS por lo que es un pelin mas de 9 km/h
Te refieres con lo del fallo del GPS a que marca de más o de menos?
PD/ Tengo una cosa para ti, lo recuerdas?. Un abrazo.
mazorko escribió:MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:a 140 de cuentakilometros , en realidad es 131 , es decir 9 mas , pero hay que sumarle un 2 u 3 por ciento de fallo que tiene el GPS por lo que es un pelin mas de 9 km/h
Te refieres con lo del fallo del GPS a que marca de más o de menos?
PD/ Tengo una cosa para ti, lo recuerdas?. Un abrazo.
si me refiero al fallo del GPS que tiene un margen de error de 2 o 3 por ciento
Otia es verdad , creo que se lo que es , esta misma semana le hago el ingreso a su anterior dueño![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados