Otra cosilla es que tampoco se si hay que poner algun tipo de junta o pasta en la union del supresor con los colectores, por eso recurro una vez mas a la sabiduria del foro para ver si alguien me puede echar una mano

Gracias y Saludos
Ramses escribió:Pues eso que ya tengo en mi poder el supresor del catalizador y el filtro K&N y estoy listo para montarlo, lo que ocurre es que una vez montado no tengo ni idea si hay que regular la inyeccion o retocar algo que evidentemente yo no podria hacer.
Otra cosilla es que tampoco se si hay que poner algun tipo de junta o pasta en la union del supresor con los colectores, por eso recurro una vez mas a la sabiduria del foro para ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias y Saludos
gades27 escribió:Voy a intentar explicarte un poco como se hace lo de subirle el Co.
*Lo 1º es el contacto apagado y el pulsador de corte de corriente (el rojo de la piña del acelerador) en posición on.
*2º pulsamos los 2 botonoes de reset y selec del marcador a la vez y mientras los tenemos presionados giramos la llave a la posición ON, seguimos con los botones unos 5 o 10 seg pulsados y entramos en el MODO DIAG de la moto.
*3º Vamos seleccionando con el boton selec hasta que te aparazeca la palabra Co. El Co en la fazer de los 4 cilindros se regula solo en dos partes Co1 y Co2 o sea se con esto te quiero decir que solo tendras que subirle 5 o 10 puntos a las seccuencias Co1 y Co2.
*4º Estabamos con el paso 3, una vez llegado al modo Co volvemos a pulsar los 2 botonoes a la vez para entrar en el submenu Co1 y Co2.
*5º Una vez en Co1 con el boton selec subes el valor que tengas en 5 o 10 puntos (el valor que trae de serie no tiene porque ser 0, en la mayoria de los casos si pero no tiene siempre porque) y luego para pasar a Co2 el mismo paso, 2 botones pulsados otra vez y le subes con selec los mismos puntos que a Co1.
*6º Quitar el contacto y luego volver a poner para arrancar y verificar y de la paso la pruebas claro está![]()
Espero haberte sido de ayuda, saludos.
gades27 escribió:Con mucho gusto si me da tiempo mañana lo hago, la verdad es que es la mejor manera de explicarlo ya que leyendolo puede parecer un poco lioso, saludos.
mazorko escribió:yo tenia entendido que no hay que tocar nada , que solamente se pone y yasta , estoy esquivocado ??? gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados