En mi proceso de mejora de la moto por un precio razonable, ya he conseguido un amortiguador trasero de R6 de la version 2005 por precio razonable de 82 € puesto en casa.
USA es el pais de las oportunidades y alli por suerte las versiones equipadas con material anterior a versiones 2003... se siguen comercializando en la actualidad.
Pues bien, tengo localizadas varias horquillas (no invertidas) de R6 version 03, pero muy muy recientes a precios muy razonables. Viendo las barras y comparandolas con las nuestras, esteticamente son... indeticas, pero con la ventaja de que van equipadas con unos buens muelles (mejores que los de la FZ6) y la posibilidad de reglar precarga del muelle y extension y compresión del amortiguador.

Habia pensado en poner el kit matris de muelles regulables en precarga o en el peor de los casos uno muelles mas duros de ohlins o Wilbers, pero viendo que por menos de 200$ hay horquillas R6 compatibles 100% con nuestra FZ6.
Ahora bien, me asaltan las dudas. Tendria problemas con el sistema de frenos de la FZ6?? es compatible? o tendria que hacerme con el Kit de R6 y adaptarlo? Existe alguna otra cosa a tener encuenta que haya olvidado y me pudiera afectar??
Alguno me puede orientar en este asunto.