Santi escribió:La última vez los tiempos te los tenias que tomar contando despacito mil uno, mil dos, etc, y así sabías si mejorabas o no a cada vuelta. Lo malo es que perdieras la cuenta en alguna curva y tenías que volver a empezar, jajaja.
Que va, de trasponder nada, además supongo que si lo pusieran, lo habrían anunciado como un servicio más, y yo no lo he visto.
La charla, sobre normativa básica de circulación en circuito y medidas de seguridad mínimas (no curso teórico ni nada por el estilo), se hace una vez está todo hecho, y casi antes de empezar las tandas.
Kehise escribió:Pmotero... pensandolo mejor ponte en el 3... que llevas una R1 una buena rueda de monitor va a aprender rapido.
pmotero escribió:Kehise escribió:Pmotero... pensandolo mejor ponte en el 3... que llevas una R1 una buena rueda de monitor va a aprender rapido.
Ok...en los grupos de ws me puse detras de ti para que me dieras rueda pero veo que me vas a dejar con mazorko, le dire que vaya dejando miguitas para que sepa por donde ha ido....
....y tomo nota : "pegarme al culo del monitor"
![]()
![]()
Vssssss
Santi escribió:Tengo yo la duda del nivel en que meterme, y es que lo de los rápidos tira un poco para atrás. Hay tanta diferencia entre uno y otro o es más para repartir a la peña, porque es verdad que los verdaderamente rápidos irán en libres, no?
La última vez en Jerez estuve en lentos y muy bien, pero de eso hace un año...
Santi escribió:jameson escribió:por lo que veo nadie kiere asistir por mí a la boda del sabado. Bueno pos me resignaré e iré yo a la boda. Q mala gente sois.![]()
![]()
En fin que lo paseis muy bien y mucho cuidao
Bueno, vamos a pensarlo...
Hay que ir de chaqué a la boda esa?
jameson escribió:Santi escribió:jameson escribió:por lo que veo nadie kiere asistir por mí a la boda del sabado. Bueno pos me resignaré e iré yo a la boda. Q mala gente sois.![]()
![]()
En fin que lo paseis muy bien y mucho cuidao
Bueno, vamos a pensarlo...
Hay que ir de chaqué a la boda esa?
Santi no hay que ir de chaqué pero si tuy kieres puedes ir
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados