Jerez 17 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Santi

Mensajepor Santi » 13 May 2008 19:50

La última vez los tiempos te los tenias que tomar contando despacito mil uno, mil dos, etc, y así sabías si mejorabas o no a cada vuelta. Lo malo es que perdieras la cuenta en alguna curva y tenías que volver a empezar, jajaja.

Que va, de trasponder nada, además supongo que si lo pusieran, lo habrían anunciado como un servicio más, y yo no lo he visto.

La charla, sobre normativa básica de circulación en circuito y medidas de seguridad mínimas (no curso teórico ni nada por el estilo), se hace una vez está todo hecho, y casi antes de empezar las tandas.
pmotero

Mensajepor pmotero » 13 May 2008 20:48

Santi escribió:La última vez los tiempos te los tenias que tomar contando despacito mil uno, mil dos, etc, y así sabías si mejorabas o no a cada vuelta. Lo malo es que perdieras la cuenta en alguna curva y tenías que volver a empezar, jajaja.

Que va, de trasponder nada, además supongo que si lo pusieran, lo habrían anunciado como un servicio más, y yo no lo he visto.

La charla, sobre normativa básica de circulación en circuito y medidas de seguridad mínimas (no curso teórico ni nada por el estilo), se hace una vez está todo hecho, y casi antes de empezar las tandas.

...jejeje...ok, lo tengo dificil entonces porque yo solo se contar con los dedos.... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 May 2008 21:09

Vamos por partes....

Transponder no ponen. De todas maneras en las rectas con monitor, no se fuerza, se usan para unir el grupo y los tiempos no son "fidedignos".

En los libres si que se podria tomar tiempos, le dice a un colega que te los tome y listo....jejej.

Sobre hora de estar.... pues allí a las 9:00h hacer la inscripcion, le pegas las pegatas. Es lo primero, que luego llega todo dios tarde y al final.

Una vez hecha la inscripcion, te pones a la cola para mirar gomas y presiones.

Y despues a la charla briefing. Al finalizar la charla reparten las pegatinas del grupo "mas rapido" y "menos rapido"..... Pmotero, metete en los rapidos que no lo son tanto. De los 6 monitores en el 4 te iria bien creo yo.

Los rapidos estan en los libres......

No hay clase teorica, la clase teorica es terminar la tanda e ir a "la caza del monitor" y que en el rato de descanso entre tanda y tanda te resuelva las dudas. Así se hace aquí.

Un consejo.... PEGAOS AL MONITOR, que huela y escuche vuestro aliento en el cogote.... que cuando se vuelva de espaldas para ver donde estais se asuste de teneros detras O.K.!!! Si dejais mucho espacio por "miedo" o "seguridad" creerá que no seguis el ritmo y ni tirará de vosotros....
Y ademas asi pisareis por donde el pisa....... SEGUIR LA TRAZADA ES PISAR POR DONDE PISA SU MOTO OK.!!!

Lo demas es disfrutar.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 May 2008 21:22

Pmotero... pensandolo mejor ponte en el 3... que llevas una R1 una buena rueda de monitor va a aprender rapido.
pmotero

Mensajepor pmotero » 13 May 2008 22:20

Kehise escribió:Pmotero... pensandolo mejor ponte en el 3... que llevas una R1 una buena rueda de monitor va a aprender rapido.

Ok...en los grupos de ws me puse detras de ti para que me dieras rueda pero veo que me vas a dejar con mazorko :roll: , le dire que vaya dejando miguitas para que sepa por donde ha ido.... :wink: ....y tomo nota : "pegarme al culo del monitor" :lol: :lol:

Vssssss
Imagen
serberar

Mensajepor serberar » 13 May 2008 23:31

bueno otro k andara por alli kn el mazorkin, Kehise siento k no tengas la moto pero igualmente te podrias venir kn nosotros el viernes.

PD. Santi te mando un MP

Saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 May 2008 08:06

pmotero escribió:
Kehise escribió:Pmotero... pensandolo mejor ponte en el 3... que llevas una R1 una buena rueda de monitor va a aprender rapido.

Ok...en los grupos de ws me puse detras de ti para que me dieras rueda pero veo que me vas a dejar con mazorko :roll: , le dire que vaya dejando miguitas para que sepa por donde ha ido.... :wink: ....y tomo nota : "pegarme al culo del monitor" :lol: :lol:

Vssssss

pmotero tonces seras el chupacamaras oficial :lol: :lol: :lol: , por cierto te llevo un dvd con todos los videos de monteblanco , por si los quieres tener
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 14 May 2008 09:22

mazorko escribió:
pmotero tonces seras el chupacamaras oficial :lol: :lol: :lol: , por cierto te llevo un dvd con todos los videos de monteblanco , por si los quieres tener

....entonces ire maquillado convenientemente.... jejeje....y gracias por lo del dvd [smilie=msn_tongue.gif]
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2008 09:28

por lo que veo nadie kiere asistir por mí a la boda del sabado. Bueno pos me resignaré e iré yo a la boda. Q mala gente sois. :evil: :evil:

En fin que lo paseis muy bien y mucho cuidao
Santi

Mensajepor Santi » 14 May 2008 18:15

jameson escribió:por lo que veo nadie kiere asistir por mí a la boda del sabado. Bueno pos me resignaré e iré yo a la boda. Q mala gente sois. :evil: :evil:

Bueno, vamos a pensarlo...

Hay que ir de chaqué a la boda esa?
Santi

Mensajepor Santi » 14 May 2008 18:18

Tengo yo la duda del nivel en que meterme, y es que lo de los rápidos tira un poco para atrás. Hay tanta diferencia entre uno y otro o es más para repartir a la peña, porque es verdad que los verdaderamente rápidos irán en libres, no?

La última vez en Jerez estuve en lentos y muy bien, pero de eso hace un año...
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 May 2008 14:11

Santi escribió:Tengo yo la duda del nivel en que meterme, y es que lo de los rápidos tira un poco para atrás. Hay tanta diferencia entre uno y otro o es más para repartir a la peña, porque es verdad que los verdaderamente rápidos irán en libres, no?

La última vez en Jerez estuve en lentos y muy bien, pero de eso hace un año...

Cuantas veces has entrado en circuito?? Cuantas en jerez?? Cuantos años de carnet tienes?? Y cuantos kilometros de curvas???

Si las respuestas son 1, 1, menos de 3 y menos de 40.000km Metete en los lentos, pero en un grupo intermedio, por ejemplo en el tercero de los lentos.

He de decir que el grupo rapido de los lentos suele rodar mas rapido que el grupo lento de los rapidos.... Porque los rapidos vas subiendo hasta llegar al primer grupo y se organiza todo por la "ley de zimbreo".
Digamos que metes un monton de garbanzos en un recipiente... pues si los vas moviendo al final acaban todos ordenados.

Pos aqui igual.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2008 17:49

Santi escribió:
jameson escribió:por lo que veo nadie kiere asistir por mí a la boda del sabado. Bueno pos me resignaré e iré yo a la boda. Q mala gente sois. :evil: :evil:

Santi no hay que ir de chaqué pero si tuy kieres puedes ir
Santi

Mensajepor Santi » 16 May 2008 09:47

jameson escribió:
Santi escribió:

Santi no hay que ir de chaqué pero si tuy kieres puedes ir

Mmmmmm.... Hay que poner en la balanza pasar otra tarde más con traje y corbata o un día completo con el mono de cuero y oliendo a gasolina....

Difícil elección, pero casi que tira más la gasolina.

Lo siento por ti, pero ya que vas por lo menos tomate unas copillas y disfruta, que ya que pagas...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 16:47

Ok Santi............yo tb hubiera hecho la misma elección que tú. Jajaja.

Que lo paseis muy bien. Me tomaré unas copillas a vuestra salud y vosotros daros una vuelta bien buena a la mia.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”