Aupa.
Yo estoi flipando.......MANZANAS TRAIGO?
Alguien que lea la pregunta y conteste lo que se pregunta por favor?
JuaneloFZ6N escribió:Buenas tardes compañeros,
La verdad es que se ha escrito mucho sobre este tema, y no deja de ser polémico
Mira este post,
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15147
creo que la persona que lo hace desmonta la pieza y dobla el primer tope, luego la monta de nuevo, yo también tengo la 78 cv, y no creo que sea posible doblar la pieza puesta, podrías doblar tambien toda la palomilla y no solo el tope.
Ahora bien, por mi puedes hacer lo que quieras, yo no lo he hecho y ahora tengo claro que no lo voy a hecer, por 2 motivos:
1. En un principio tenía pensado hacerlo, pero para curarme en salud, pregunté en el concesionario por esa pieza, por si se me jodía, la respuesta fue que no hay despiece, se vende junto al cuerpo de inyección, no pregunte ni el precio, por otra parte, intenté conseguir la pieza de desguace y lo mismo, junto con el cuerpo de inyección en motoostion 350€.![]()
, aun así no descartaba la idea de hacerlo hasta que...
2. Un amigo se ha comprado la FZ6N de 78Cv de segunda mano con la chapita que hace tope cortada, al hacer el seguro en una conocida casa de seguros le han requerido ver la moto para asegurarla, al revisarla el perito no se podía creer, lo primero que miró fue si estaba modificada.![]()
![]()
. No se la han querido asegurar, ha tenido que cambiar de compañía, ahora está buscando la pieza para dejarla como antes. Imagina que tienes un accidente y la compañía de seguros detecta la modificación, olvídate, se lavarán las manos.
Salu2
JuaneloFZ6N escribió:Helguerita, en el post que te he puesto, el de Noruega cuenta como lo ha hecho, y pone un par de fotos, es lo mejor que yo he encontrado de como hacerlo.
POr otra parte, guillerfazer, si el períto ya sabe lo que busca, no tiene más que agacharse y verlo, está a la vista.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados