aniotz escribió:Se va acercando la fecha y hoy hemos ido a por los regalos del sorteo,hay un par de cascos,candados de disco,guantes,espaldera,aceites para cadena,reparapinchazos y cosillas para los que le meten mano a la moto como liquido de frenos y asi.AAAAhhhhh y una camiseta de dainese de kevin schwantz.El sorteo se hara entre el primer y segundo concierto sobre las 19:30 si todo va bien.
Mikeldi escribió:Mekatxis en 10!!!
Hay que pillar entrada???
Eso hay que avisarlo coñe!!!!!!!
¿Donde se puede adquirir ese peaso de papel para coleccionistas?
Harry.... el número 1?
Harry Manback escribió:
Si, la chica q nos trajo los tickets nos dijo q teniamos los primeros tickets q se vendieron en la tienda del chico q los organiza (el nothing without).
Eleji el uno para que me quedara el consuelo de no ser el ultimo en todo![]()
Los tickets supongo q se podran comprar el mismo dia, pero si no fuera asi le puedo preguntar a mi amiga si te puede conseguir uno mas
aniotz escribió:Mañana esta previsto mal tiempo pero nosotros ya hemos llevado dos docenas de huevos (hemos ido 24 tios![]()
) a las monjas clarisas para que haga bueno.Esperemos que la gente se anime,si puede que la ruta se cambie a ultimo momento dependiendo del tiempo.Aver si nos vemos por alli.
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado