RIDE TO ROCK Arrasate 24 de Mayo.Ruta motera y conciertos.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
aniotz

RIDE TO ROCK Arrasate 24 de Mayo.Ruta motera y conciertos.

Mensajepor aniotz » 29 Abr 2008 15:01

Para el dia 24 de mayo hemos montado un dia de motos y rock.El dia consta de la salida motera que sera a las 3 de la tarde desde el bar Taupa.A mitad de recorrido en el puerto de Gorla (con posible cambio de ubicacion) se hara una parada pra reponer fuerzas con algo de comer y beber a cuenta de la organizacion.A la llegada de la ruta se comenzara con los conciertos y el el sorteo de cosillas.Os dejo la ruta y el cartel.
Imagen

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 14 May 2008 19:56

Ale hagamos un pequeño UP, por si alguien no se a enterado :twisted:
davidfz6

Mensajepor davidfz6 » 15 May 2008 18:34

mmm, estaria guay darse una vuelta por esas maravillosas carreteras de euskal herria.... :wink: a ver si me animo y voy. Por cierto, alguin de catalunya irá??

Salut!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 May 2008 00:03

Yo si no surge ningún imprevisto voy de cabeza.

Me apetece rutear en conpañia, que últimamente ando a mi bola por estas carreteras.

Nos vemos en el Ride to Rock!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
aniotz

Mensajepor aniotz » 17 May 2008 00:33

Hay hay esa peña,ya queda menos para el RIDE TO ROCK!!!!
aniotz

Mensajepor aniotz » 20 May 2008 20:23

Se va acercando la fecha y hoy hemos ido a por los regalos del sorteo,hay un par de cascos,candados de disco,guantes,espaldera,aceites para cadena,reparapinchazos y cosillas para los que le meten mano a la moto como liquido de frenos y asi.AAAAhhhhh y una camiseta de dainese de kevin schwantz.El sorteo se hara entre el primer y segundo concierto sobre las 19:30 si todo va bien.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2008 20:25

Moooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 20 May 2008 23:08

aniotz escribió:Se va acercando la fecha y hoy hemos ido a por los regalos del sorteo,hay un par de cascos,candados de disco,guantes,espaldera,aceites para cadena,reparapinchazos y cosillas para los que le meten mano a la moto como liquido de frenos y asi.AAAAhhhhh y una camiseta de dainese de kevin schwantz.El sorteo se hara entre el primer y segundo concierto sobre las 19:30 si todo va bien.

Si te toca hacer de mano inocente para los regalos acuerdate de mi numero :lol: :lol: :lol:

Imagen

La verdad es q os lo habeis currado, yo pensaba q habria un par de regalos a lo sumo pero hay bastante variedad. Y encima los concis...

Por curiosidad, cuanta gente hay prevista q vaya?

Vss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2008 23:12

Mekatxis en 10!!!

Hay que pillar entrada???

Eso hay que avisarlo coñe!!!!!!!

¿Donde se puede adquirir ese peaso de papel para coleccionistas?

Harry.... el número 1? :wink:
Imagen

Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 20 May 2008 23:18

Mikeldi escribió:Mekatxis en 10!!!

Hay que pillar entrada???

Eso hay que avisarlo coñe!!!!!!!

¿Donde se puede adquirir ese peaso de papel para coleccionistas?

Harry.... el número 1? :wink:

Si, la chica q nos trajo los tickets nos dijo q teniamos los primeros tickets q se vendieron en la tienda del chico q los organiza (el nothing without).

Eleji el uno para que me quedara el consuelo de no ser el ultimo en todo :lol:

Los tickets supongo q se podran comprar el mismo dia, pero si no fuera asi le puedo preguntar a mi amiga si te puede conseguir uno mas :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 May 2008 00:33

Harry Manback escribió:
Si, la chica q nos trajo los tickets nos dijo q teniamos los primeros tickets q se vendieron en la tienda del chico q los organiza (el nothing without).

Eleji el uno para que me quedara el consuelo de no ser el ultimo en todo :lol:

Los tickets supongo q se podran comprar el mismo dia, pero si no fuera asi le puedo preguntar a mi amiga si te puede conseguir uno mas :wink:

Perfecto Harry Manback. No creo que tenga problemas para pillarlos allí mismo. A ver si nos vemos por la zona. Eskerrik asko por el ofrecimiento.
Imagen

aniotz

Mensajepor aniotz » 23 May 2008 17:16

Mañana esta previsto mal tiempo pero nosotros ya hemos llevado dos docenas de huevos (hemos ido 24 tios :D :D ) a las monjas clarisas para que haga bueno.Esperemos que la gente se anime,si puede que la ruta se cambie a ultimo momento dependiendo del tiempo.Aver si nos vemos por alli. :wink: :wink:
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 24 May 2008 17:30

aniotz escribió:Mañana esta previsto mal tiempo pero nosotros ya hemos llevado dos docenas de huevos (hemos ido 24 tios :D :D ) a las monjas clarisas para que haga bueno.Esperemos que la gente se anime,si puede que la ruta se cambie a ultimo momento dependiendo del tiempo.Aver si nos vemos por alli. :wink: :wink:

El añoq viene q sean 4 docenas q con dos solo aguanta mendio camino :lol: :lol: :lol:

Al final me he venio directo pa casa q estaba mojado hasta los huesos :twisted: :twisted: :twisted:

Portzierto q le ha pasado al de la SV? Esta bien?
aniotz

Mensajepor aniotz » 25 May 2008 15:30

Era una chica,solo el susto y la palanca de cambio rota.Menuda melada nos pegamos ehhh!!!!!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”