Halcon Callejero escribió:Da una vuelta por esta pagina seguro que veras mas de una que te guste...................creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí soñamos con cambiar nuestra pequeña por una igual
MARVIN escribió:Muy muy bonita, pero como soy un pijoteras diré:
1.- Los retrovisores en el manillarNO
, no sé que queda más feo si ponerlos en el manillar y las dos piezas esas que se ponen en el carenado para tapar los agujeros o los retrovisores de serie. Lo suyo sería ponerle unos de caña larga y tambien reclinables, pero valen una pasta.
![]()
2.- Las tapas laterales doradas feas feas... aunque sean Rizoma.
3.- El regulador de la suspension trasera, tiene que molestar, tampoco me ha gustado.
Lo que sí.
1.- Los puños guapos guapos, le quedan bien, claro son Rizoma.
2.- El depósito del liquido de frenos mola, claro es Rizoma.
3.- El manillar y las torretas, guapos guapos, claro son Rizoma.
4.- Las estriberas retrasadas en doradas, guapas guapas, esto ya no sé si es Rizoma o no, pero moooooolan.
5.- La quilla... no le acabo de ver el qué, pero está chula.![]()
6.- Los tubos metálicos del radiador... me encantan, ando como loco buscándolos.![]()
![]()
![]()
![]()
7.- Los intermitentes... me encantan, son los mismos que los mios.![]()
8.- Las llantas doradas hmmmmmm, algún dia fijo que caen.![]()
9.- El caballete central fuera, me acabo de terminar de convencer para quitarle el mio.![]()
10.- Los anticaídas delanteros, pues no lo habia pensado, me acaba de dar una idea.![]()
En definitiva, me encanta, guapísima, aunque con dos cositas podría pasar de quedar guapa a quedar increíble, pero claro, esto es "a mi gusto" y nunca llueve a gusto de todos.![]()
Pd: Las estriberas traseras fueras ahora mismo por favor, vaya soportes guapos hay en e-bay![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados