Quiero comprarme un a FZ1S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luisal

Quiero comprarme un a FZ1S

Mensajepor luisal » 18 May 2008 16:13

Hola a todos/as!!!
quisiera que me aconsejarais vosotros los que ya teneis una Fazer1000S o una FZ1S, ya que estoy mirando por internet a ver si encuentro alguna para comprarme. Me decanto por el modelo nuevo (el del 2006) y he visto un par de ofertas interesantes (alguna hasta parece un chollo...). Agradezco vuestros opiniones y si sabeis de alguien que me la quiera vender, tambien admito ofertas...
Gracias y hasta pronto!!!
fonta

Mensajepor fonta » 18 May 2008 17:20

vamos como esta no, mucha suerte + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 May 2008 17:54

Vaya pepino, es una magnifica moto que por supuesto me encantaria tener pero tienes que pensar la utilidad que le vas a dar y si eres capaz de manejarla! :D
A mi tambien se me ha ocurrido cambiar mi fazer 600 por un fzs pero pienso que aun tengo mucho partido que sacarle a mi pequeña y por eso no me decido.

Sin duda una moto de lujo.
ricklo

Mensajepor ricklo » 18 May 2008 19:05

Yo quiero otra igual :D :D :D ,aunque me gusta mas con el motor en negro [smilie=wow2.gif]
pmotero

Mensajepor pmotero » 18 May 2008 22:12

He sido un muy feliz poseedor de una fz1s del 2006 y es una moto fantastica. Potente, segura, agil en ciudad, manejable, bonita, comoda.... sin dudar la mejor moto. Y lo de los cv es opcional, solo depende de tu mano derecha. Yo la cambie por una R1 (cosas del virus de la circuititis), pero cuando sea mayor me comprare otra fz1s :wink:

Vsssssssssssss
Imagen
Falfol

Mensajepor Falfol » 18 May 2008 23:52

Yo estoy iwal de hecho mañana probablemente la pague, es la del 2006 con 10.000 km y esta toda carenada, creo ke es una buena compra, me molaria saber ke precios as estado mirando si no es mucha indiscreccion, y con suerte compartirremos historias
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 May 2008 13:35

iría a por una del 2007 o 2008, tienen un mapeado de centralita nuevo, la 2006 no lo lleva y le faltanbajos y da unos tirones un poco bruscos. De esto se ha hablado bastante en el foro.

Yo me iba a pillar la 2006 y al final me cojí la 2007 y se nota la diferencia, he probado ambas.
El remapeo de la centralita sale por 2000€ o poner un power comander.

Preferiblemente por precio pillate una 2007
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 17:34

Además que para comprar (y siempre que el bolsillo lo permita) es mejor comprar lo último que no lo anterior. Además con la bajada que han pegado las motos seguro que es casi mejor comprarla nueva.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 20:05

Da una vuelta por esta pagina seguro que veras mas de una que te guste...................creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí soñamos con cambiar nuestra pequeña por una igual :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 20:06

Halcon Callejero escribió:Da una vuelta por esta pagina seguro que veras mas de una que te guste...................creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí soñamos con cambiar nuestra pequeña por una igual :wink:

:oops: Me he dejado por poner la pagina ejjjejejjejejej

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ricklo

Mensajepor ricklo » 19 May 2008 21:27

Os queria hacer una pregunta,sabeis si el modelo 2007 son todas con el bloque motor en negro ???.Es que como alguno sabreis estoy enmelonado con esta moto,y me la han ofrecido a buen precio pero no se si es con el motor en negro o plata,hasta que no vaya a verla.Es de Septiembre del 2007 en gris camaleon,o antracita,como leches se diga jajajaaja.Saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 May 2008 22:32

Pues seguramente sera el sueño de casi todos los que tengamos la 600 y no tengamos fiebre de R o de BMW, pero la verdad es que es una maravilla, mira esta foto de una preparada que me encontre por ahi. Que encuentre pronto tu media naranja.

Un sueño.......

Imagen
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 May 2008 22:53

kalimo escribió:Pues seguramente sera el sueño de casi todos los que tengamos la 600 y no tengamos fiebre de R o de BMW, pero la verdad es que es una maravilla, mira esta foto de una preparada que me encontre por ahi. Que encuentre pronto tu media naranja.

Un sueño.......

Imagen

Muy muy bonita, pero como soy un pijoteras diré:

1.- Los retrovisores en el manillar :evil: NO :evil: , no sé que queda más feo si ponerlos en el manillar y las dos piezas esas que se ponen en el carenado para tapar los agujeros o los retrovisores de serie. Lo suyo sería ponerle unos de caña larga y tambien reclinables, pero valen una pasta. :?
2.- Las tapas laterales doradas feas feas... aunque sean Rizoma.
3.- El regulador de la suspension trasera, tiene que molestar, tampoco me ha gustado.

Lo que sí.
1.- Los puños guapos guapos, le quedan bien, claro son Rizoma.
2.- El depósito del liquido de frenos mola, claro es Rizoma.
3.- El manillar y las torretas, guapos guapos, claro son Rizoma.
4.- Las estriberas retrasadas en doradas, guapas guapas, esto ya no sé si es Rizoma o no, pero moooooolan.
5.- La quilla... no le acabo de ver el qué, pero está chula. :o
6.- Los tubos metálicos del radiador... me encantan, ando como loco buscándolos. :shock: :shock: :shock: 8)
7.- Los intermitentes... me encantan, son los mismos que los mios. :roll:
8.- Las llantas doradas hmmmmmm, algún dia fijo que caen. 8)
9.- El caballete central fuera, me acabo de terminar de convencer para quitarle el mio. :lol:
10.- Los anticaídas delanteros, pues no lo habia pensado, me acaba de dar una idea. :wink:

En definitiva, me encanta, guapísima, aunque con dos cositas podría pasar de quedar guapa a quedar increíble, pero claro, esto es "a mi gusto" y nunca llueve a gusto de todos. 8)

Pd: Las estriberas traseras fueras ahora mismo por favor, vaya soportes guapos hay en e-bay :roll: :wink:

Un Saludo
Vssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2008 22:56

Toma análisis del amigo MARVIN :shock:

Eres un crack!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 May 2008 23:15

MARVIN escribió:Muy muy bonita, pero como soy un pijoteras diré:

1.- Los retrovisores en el manillar :evil: NO :evil: , no sé que queda más feo si ponerlos en el manillar y las dos piezas esas que se ponen en el carenado para tapar los agujeros o los retrovisores de serie. Lo suyo sería ponerle unos de caña larga y tambien reclinables, pero valen una pasta. :?
2.- Las tapas laterales doradas feas feas... aunque sean Rizoma.
3.- El regulador de la suspension trasera, tiene que molestar, tampoco me ha gustado.

Lo que sí.
1.- Los puños guapos guapos, le quedan bien, claro son Rizoma.
2.- El depósito del liquido de frenos mola, claro es Rizoma.
3.- El manillar y las torretas, guapos guapos, claro son Rizoma.
4.- Las estriberas retrasadas en doradas, guapas guapas, esto ya no sé si es Rizoma o no, pero moooooolan.
5.- La quilla... no le acabo de ver el qué, pero está chula. :o
6.- Los tubos metálicos del radiador... me encantan, ando como loco buscándolos. :shock: :shock: :shock: 8)
7.- Los intermitentes... me encantan, son los mismos que los mios. :roll:
8.- Las llantas doradas hmmmmmm, algún dia fijo que caen. 8)
9.- El caballete central fuera, me acabo de terminar de convencer para quitarle el mio. :lol:
10.- Los anticaídas delanteros, pues no lo habia pensado, me acaba de dar una idea. :wink:

En definitiva, me encanta, guapísima, aunque con dos cositas podría pasar de quedar guapa a quedar increíble, pero claro, esto es "a mi gusto" y nunca llueve a gusto de todos. 8)

Pd: Las estriberas traseras fueras ahora mismo por favor, vaya soportes guapos hay en e-bay :roll: :wink:

La has analizao con lupa tio, eres un crack como bien dice Mikeldi

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”