IMAGENES DE LA NUEVA BMW HP2 Sport 2008 UNA PASADA

Vídeos y fotografías.
fonta

IMAGENES DE LA NUEVA BMW HP2 Sport 2008 UNA PASADA

Mensajepor fonta » 17 May 2008 03:41

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 17 May 2008 03:51

Preciosa. ¿Sabes con qué potencia sale al mercado?. Me gusta más la negra, ¿stará a la venta?.

Un saludo.
fonta

Mensajepor fonta » 17 May 2008 10:43

hay va la la imformacion sobre el makinon + vsss el fonta.

Jueves, 31 de enero de 2008

DESDE 22.000 EUROS
BMW HP2 Sport:

La experiencia que ha adquirido BMW en las populares carreras monomarca Boxer, ha servido a la firma como fuente de inspiración para idear esta nueva motocicleta.

JOSE M. ALONSO

MADRID.-Seguramente esta nueva motocicleta de la marca germana es la más atractiva y deportiva de las que, hasta ahora, han salido de su cadena de montaje. Pero para adquirirla hay que esperar a la próxima primavera, ya que hasta esa fecha no estará en los concesionarios.
En este segmento deportivo, BMW ya disponía de dos modelos que se acercaban bastante a éste, como son la R 1.200 S y la K 1.200R, ésta última también con denominación Sport, pero ambas motocicletas no eran suficiente para llegar a este exclusivo segmento.

La experiencia acumulada a lo largo de los años en las populares carreras monomarca Boxer Cup le ha servido perfectamente para llegar a este nuevo producto. La HP2 Sport destaca, ante todo, por su atractiva figura. El frontal, con su puntiagudo carenado en el que van embutidos los dos faros de iluminación, le confieren un aspecto muy agresivo. También en esta zona varias tomas dinámicas de ventilación permiten una buena corriente de viento para refrigerar los componentes mecánicos.
Otro aspecto que llama la atención son las pinzas de frenos radiales de cuatro pistones, de la marca Brembo, que permiten una frenada de primera categoría. El sistema antibloqueo de frenos ABS desconectable estará disponible como extra.

En el lateral, con la mecánica prácticamente al aire, sobresalen las dos culatas, una a cada lado, del mítico motor Boxer de dos cilindros. En esta zona se nota el trabajo realizado en los componentes, tanto en la palanca de cambios, freno trasero y estriberas fresadas ajustables en altura, todos ellos realizados en materiales de primera calidad.
El asiento, embutido tras el elevado depósito de combustible, es casi una réplica del que utiliza la Ducati de Moto GP. Tras el asiento se sitúa un colín autoportante. Un poco más abajo el amortiguador trasero de la prestigiosa y efectiva marca Öhlins. Ambas suspensiones son Telelever delantera y Paralever trasera, en su última evolución. El cuadro de instrumentos, totalmente digital, ofrece información del estado de la mecánica. Su diseño es muy parecido al que se utiliza habitualmente en las carreras mundiales de motocicletas.

La fibra de carbono y demás materiales utilizados en la fabricación e la motocicleta ofrecen, ante todo, un peso muy reducido del conjunto, resultando un montante total de 178 kilogramos. El chasis, prácticamente idéntico al de la K 1.200 S, se ha modificado un poco para ofrecer una respuesta adecuada a la potente mecánica.
El motor bicilíndrico Boxer, refrigerado por aire, ha sufrido variaciones para ofrecer una excelente respuesta a casi cualquier régimen de revolución.
Además, para confirmar aún más la deportividad de esta nueva motocicleta, sin apenas soltar el mando del acelerador y sin utilizar el embrague, permite cambiar de marchas hasta introducir sexta.
Lanzamiento: A principios del mes de abril.
Precio: 22.000 euros.
Dimensiones: Largo/ancho/batalla: 2,13/8,30/1,418 milímetros.
Mecánica: Motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, con cilindrada de 1.170 centímetros cúbicos. Caja de cambios: manual de seis marchas con sistema semiautomático. Potencia: De 133 caballos a 9.500 revoluciones por minuto.
Prestaciones: De más de 200 kilómetros por hora. Aceleración: De 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos.
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 May 2008 11:27

La verdad es que es chulisima, pero eso de que sobresalgan los cilindros no me gusta nada, eso es muyyyyyyy peligroso.
Saludosssssss.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 May 2008 12:01

[smilie=drooler.gif] Guapa es poco...
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 17 May 2008 13:56

josehidalgo escribió:La verdad es que es chulisima, pero eso de que sobresalgan los cilindros no me gusta nada, eso es muyyyyyyy peligroso.
Saludosssssss.

hola jose a esta le sobresalen menos los cilindros que a la anterior boxer pero de todas las maneras tu cres que en el nivel de pilotaje que la mayoria de nosotros seriamos capazes de rozar los mismo segun pienso yo va aser que no ano ser que sea por caida cosa que ya lo tienen previsto con nos protectores en los mismos a si te gusta mas sin los 2 pepinos el año que viene tienen previsto sacar una tetracilindrica pero si esta ya cuesta 22000 € no se que costara eata otra + vsss el fonta.

BMW S1000RR World Superbike, ¡pepino

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
elder

Mensajepor elder » 17 May 2008 16:59

fonta escribió: BMW S1000RR World Superbike, ¡pepino

Imagen

Imagen

¿Eso es una BMW? :shock:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 May 2008 17:34

Arghhhhh :P voy a por un rollo de papel de baño y ponerme cariñoso xD no me pongais estas fotos, que entre el Giorgio y estoy me poneis enfermo >_<!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fonta

Mensajepor fonta » 17 May 2008 19:37

BMW ha confirmado en rueda de prensa el lanzamiento del prototipo de la que será la moto oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes en el año 2009. El nuevo equipo formado durante 2008 bajo la dirección de Berti Hauser, será el encargado de comenzar a probarla para dejarla a punto para el próximo año. BMW usará un nuevo motor de 1000 cc con 4 cilindros en linea.

Ufff, un sudor frio te recorre la espalda nada más de verla y si la hacen para superbike tienen que hacerla por reglamento del superbike para la calle por lo menos cierta cantidad de unidades + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 21 May 2008 14:16

Está muy guapa, pero como dicen, a mi me sobran loscilindros laterales. Vi una prueba de las copa bmw (o pruebas de las motos, no recuerdo), e iban rascando por todos laos, y aunke los hayan recortado y/o le pongan deslizaderas sobresalen todavía demasiado para tumbar (si bien como tu dices a nivel pofesional). A parte de que si eres alto te das con ellos en las espinillas al sacar el pie je je Sin embargo sin ellos perdería la estética bmw, claro.. hum que dudas...????????????''' Yo creo que deberían situarlos más adelantados y altos, para ser funcionales en competi, pero entonces los cabeceos descompensarian la estabilidad de la moto, y en altas velocidades eso es pericoloso.....un ingeniero por favooorrrr :lol:

Pd, conste que todo lo dicho es inventao, ke yo no tengo ni puta idea, eh!
flateric

Mensajepor flateric » 21 May 2008 14:42

Es una pasada!!! A mi me mola. Lo que me hace gracia es lo de "Prestaciones: De más de 200 kilómetros por hora" jejejje... nos ha jodido!! con ese pepino...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2008 13:11

Joder, que jamoto.

Volver a “Material Gráfico”