Navegador para fz6 s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
blue fz6

Navegador para fz6 s

Mensajepor blue fz6 » 18 May 2008 07:54

Hola compañeros !!! Quisiera saber si alguien ha montado un navegador en la fazer s, si es posible instalar toma de corriente y si hay espacio en el manillar para dicho navegador. Gracias. Birras moderadas para todos, la mia 0.0. Vsssssssssssssss
Terminator Kilométrico
pmora

Re: Navegador para fz6 s

Mensajepor pmora » 19 May 2008 00:45

blue fz6 escribió:Hola compañeros !!! Quisiera saber si alguien ha montado un navegador en la fazer s, si es posible instalar toma de corriente y si hay espacio en el manillar para dicho navegador. Gracias. Birras moderadas para todos, la mia 0.0. Vsssssssssssssss

Hola
Desde Chile te saludo y respondo a tu pregunta.
Yo he tenido 2 Fazer, la del 2005 y ahora la S2. A ambas le he puesto un toma corriente o mechero, el cual lo adquirí en una tienda de artículos náuticos pues debe aceptar humedad y debe tener una tapa. Lo conecté directo a la batería con un fusible de 10 ampreres. Lo puse en el carenado al lado izquierdo, sobre la parte negra. Queda muy bien. Debes cubrir los cables con una funda para que te quede profesional y oculatarlos por bajo el carenado. El costo de los materiales, incluido el mechero no supera los 10 USD. El trabajo lo hice yo mismo y me demoré a lo sumo 1 hora.
Lo puse pues llevo un GPS Garmin Etrex Vista CX y va muy bien. Lo pones sobre el mabubrio con la montura especial que tiene el modelo y no da ningún problema.
Saludos
blue fz6

Mensajepor blue fz6 » 19 May 2008 21:21

Pmora, gracias por responder. Anda que no eres apañao ni na, mi problema es que de mecánica o electricidad, na de na, solo quería saber si se podía intalar la toma de corriente y el navegador en el manillar y ya veo que si. Cuando la lleve a la 1ª revisión, les diré que me instalen la toma. Gracias por el consejo. Un saludo y disfruta tu fazer.
Terminator Kilométrico
Ramses

Mensajepor Ramses » 19 May 2008 23:33

Si se puede poner perfectamente una salida de mechero, si te fijas al principio de este subforo hay una post con todos los bricofazers y en el hay uno que explica a la perfeccion como ponerle la toma de corriente.

En cuanto al espacio que hay en el manillar, te digo que va sobrado para un soporte estandar, yo compre uno por ebay que me salio por una 10 euros y se queda de lujo.

1 Saludo y V´ssss
juvife

Mensajepor juvife » 19 May 2008 23:41

blue fz6 escribió:Hola compañeros !!! Quisiera saber si alguien ha montado un navegador en la fazer s, si es posible instalar toma de corriente y si hay espacio en el manillar para dicho navegador. Gracias. Birras moderadas para todos, la mia 0.0. Vsssssssssssssss

Vayaaa, ramses se me acaba de anticipar,jajajaj!! dale un vistazo a éste vínculo http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 560#171560

ahí esta perfectamente explicado, aunq tienes q ser un manitas xa q qde tan bien como a él!!

yo estoy interesado en ponerle la toma y el soporte a la mi lo q pasa es q es una naked, y xa acoplar la toma de mexero no lo veo tan facil

V´ssssss
Imagen
blue fz6

Mensajepor blue fz6 » 20 May 2008 21:14

Gracias a todos por los consejos y por ese enlace de como montar la toma de corriente, está muy currado, veremos si nos atrevemos a montarlo ya que como hos he dicho: de electrónica na de na. Vsssss
Terminator Kilométrico
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 May 2008 14:19

juvife escribió:

Vayaaa, ramses se me acaba de anticipar,jajajaj!! dale un vistazo a éste vínculo http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 560#171560

Jeje, soy mas rapido que las balas :D :wink:
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 22 May 2008 19:31

juvife escribió:

ahí esta perfectamente explicado, aunq tienes q ser un manitas xa q qde tan bien como a él!!

yo estoy interesado en ponerle la toma y el soporte a la mi lo q pasa es q es una naked, y xa acoplar la toma de mexero no lo veo tan facil

V´ssssss

Hola Juvife, en la naked hay un sitio donde poner la toma de corriente que no te molestara nada y va ideal, yo en la fazer se lo puse donde te digo por no querer taladrar el carenado buscare una foto y te la pongo y ya te explicare como se hace.

Saludos vsss...........................
aniotz

Mensajepor aniotz » 22 May 2008 19:48

a mi tambien me interesa esa foto por ser propietario de una naked.
blue fz6

Mensajepor blue fz6 » 22 May 2008 20:48

Vaya, parece que no soy el único que quiere montarse un gps con su toma de corriente en la fazer, ya van saliendo, si señor., mejor orientados iremos, aunque cuidadín y no perder mucho la vista a la carretra. Vsssssssssssss
Terminator Kilométrico
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 May 2008 23:45

aniotz escribió:a mi tambien me interesa esa foto por ser propietario de una naked.

AAAAAAAAAAAAAAAa pues te hubieras comprado una fzs :twisted: chincha rabiña! jeje te faltan plasticos para poner la toma de corriente.

1 Saludo y Vssssssssssssssss
aniotz

Mensajepor aniotz » 24 May 2008 08:13

Ramses escribió:
aniotz escribió:a mi tambien me interesa esa foto por ser propietario de una naked.

AAAAAAAAAAAAAAAa pues te hubieras comprado una fzs :twisted: chincha rabiña! jeje te faltan plasticos para poner la toma de corriente.

1 Saludo y Vssssssssssssssss

Esque me daba miedo que si dejaba la moto al sol me la encontrase con un caparazon de plastico por averse derretipo esee monton de plasticuchos :D :D

Lo de la toma de corriente tampoco me gusta la idea de tenerlo fijo porque al año la utilizare muy contadas veces porque solemos salir en moto con un camionero y es un gps con patas.Habia pensado en algo de quita y pon.
deivid

Mensajepor deivid » 24 May 2008 14:03

yo la toma de corriente la tengo en el carenado, en el costado izdo, y por ahí bien, lo q pasa es q cuando uso el GPS lo q hago es ponerlo en la bolsa sobredepósito (aunq es un poco coñazo tener q cargar con la bolsa para llevar el gps :?)

alguno de los q tengáis un soporte podíais poner alguna foto de como queda?
no os da miedo q salga el bicho volando en un bache??? es q eso es lo q más para atrás me echa! Pq se q en el sobredepósito como va dentro de la cremallera es imposible perderlo por el camino ;)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 15:19

Me parece que el ABUELO se ha equivocado, los años lo tienen muy trastocado :twisted: :twisted: :twisted: , pero si la tuya no es una nacked....que estás contando? :lol: :lol: :lol:
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 24 May 2008 18:20

Anda!! Y yo que pensaba que era el unico descerebrado que llevaba el GPS en la moto...

Como ya veo que is habeis estudiado lo de la toma, que es facilillo, lo que me faltó poner en el otro post es el soporte que utilicé para sujetarlo.

En mi caso es una PDA Airis NC05, la misma que uso para el coche, y compré en San Ebay este soporte:

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-CALIDAD-M ... dZViewItem

Imagen

No es de tantisima calidad como aparece en el anuncio, pero soluciona la papeleta. Es regulable en todos los aspectos y se puede poner desde el móvil a una PDA grandecita. El movil ni se cantea, y la PDA los 200 y pico kms que la puse tampoco. De vez en cuando lo revisaba por si las moscas, pero lo sujeta bastante bien. La pega, que como todo la tiene, que muy barato no es, y que si llueve... pues olvidate del GPS.

En mi caso no suelo conducir con lluvia a si que con un vistazo al cielo, tenemos el problema arregaldo.

En cuanto tenga un rato le hago una foto al system y la pongo.

Saludines broders!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”