blue fz6 escribió:Hola compañeros !!! Quisiera saber si alguien ha montado un navegador en la fazer s, si es posible instalar toma de corriente y si hay espacio en el manillar para dicho navegador. Gracias. Birras moderadas para todos, la mia 0.0. Vsssssssssssssss
blue fz6 escribió:Hola compañeros !!! Quisiera saber si alguien ha montado un navegador en la fazer s, si es posible instalar toma de corriente y si hay espacio en el manillar para dicho navegador. Gracias. Birras moderadas para todos, la mia 0.0. Vsssssssssssssss
juvife escribió:blue fz6 escribió:Hola compañeros !!! Quisiera saber si alguien ha montado un navegador en la fazer s, si es posible instalar toma de corriente y si hay espacio en el manillar para dicho navegador. Gracias. Birras moderadas para todos, la mia 0.0. Vsssssssssssssss
juvife escribió:blue fz6 escribió:Hola compañeros !!! Quisiera saber si alguien ha montado un navegador en la fazer s, si es posible instalar toma de corriente y si hay espacio en el manillar para dicho navegador. Gracias. Birras moderadas para todos, la mia 0.0. Vsssssssssssssss
Vayaaa, ramses se me acaba de anticipar,jajajaj!! dale un vistazo a éste vínculo http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 560#171560
ahí esta perfectamente explicado, aunq tienes q ser un manitas xa q qde tan bien como a él!!
yo estoy interesado en ponerle la toma y el soporte a la mi lo q pasa es q es una naked, y xa acoplar la toma de mexero no lo veo tan facil
V´ssssss
Ramses escribió:aniotz escribió:a mi tambien me interesa esa foto por ser propietario de una naked.
AAAAAAAAAAAAAAAa pues te hubieras comprado una fzschincha rabiña! jeje te faltan plasticos para poner la toma de corriente.
1 Saludo y Vssssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados