Sector Bokeron. Salida Dominguera tempranera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Sector Bokeron. Salida Dominguera tempranera

Mensajepor Güesmaster » 23 May 2008 14:40

Buenas, este Domingo he quedado con un amigo Ducatero en la gasolinera, creo que Cepsa, que hay frente al Centro Comercial Rosaleda, en la avendia Valle Inclan.
La rutita, en plan trankilo será subida por la carretera de los montes hasta Colmenar y bajada direccion a Velez por la carretera interior que pasa junto al pantano de la Viñuela. Desayuno previsto en el bar "El cruce". Vuelta a Malaga temprano para que nos de tiempo de ver la F1 en Monaco.
¿la hora?. Bueno, la carrera empieza a las 14:00 horas, aunque la conexion de "telainco" es a las 12:45, asi que hemos quedado a las 10:00 horas. En 4 horas se supone que hay tiempo de sobra de salir, rutear, desayunar, mear, repostar, fumar, charlar y disfrutar.
¿quien se apunta?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 23 May 2008 17:10

Cuenta conmigo, Gües, y posiblemente con un colega y su ya veterana JX recién salida del taller (si es que se la dan hoy).
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2008 19:44

Demasia temprano pa mí. En otra ocasión a ver si me uno a los bokerones
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 23 May 2008 22:59

Mi compi de la JX no podrá venir, ya que sus queridos "amigos" del taller oficial no la han reparado aún. Voy a avisar a otro y si no, voy yo solo, que tengo un mono de salir a rutear... :)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2008 02:30

jameson escribió:Demasia temprano pa mí. En otra ocasión a ver si me uno a los bokerones

No te voy a intentar convencer porque la verdad es que la ruta es mas bien trankila y sin quedarnos a comer por ahi. Tenemos mono de salir a curvear un poco pero sin complicarnos mucho que hay carreras....y Monaco yo no me lo pierdo.
En cuanto preparemos otra salida Rondeña con chuleton no te preocupes que te aviso, y se de algun sevillano que tambien se apuntará (espero que con su querida esposa). Lo mismo digo de algun Ceuti que anda por ahi abajo y que tambien tiene una adorable esposa motera que da gusto.
Bye, bye.

PD: Saludos y besos pa Maria de nuestra parte.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2008 02:38

holzplatten escribió:Mi compi de la JX no podrá venir, ya que sus queridos "amigos" del taller oficial no la han reparado aún. Voy a avisar a otro y si no, voy yo solo, que tengo un mono de salir a rutear... :)

Ok Hammigoten, será un placer verte de nuevo. nos veremos alli si no hay novedad. No se si tengo tu mail, sino mandamelo en un privado. Es por si tengo que avisarte de algun cambio de ultima hora.
bye.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 24 May 2008 18:50

Güesmaster escribió:En cuanto preparemos otra salida Rondeña con chuleton no te preocupes que te aviso, y se de algun sevillano que tambien se apuntará (espero que con su querida esposa). Lo mismo digo de algun Ceuti que anda por ahi abajo y que tambien tiene una adorable esposa motera que da gusto.Bye, bye.

No dudes que alli estaremos pa esa salida Rondeña, avisaaaaaaa :wink: :wink: :wink:

Por aqui abajo sigo, en el Norte como siempre, gracias de parte de la motera y a ver si no demoramos mucho esa salida con chuletón, pa la vueltecita de mañana me pillas con planes ya hechos, acabo de ver el msje. que sino hubiera dado el salto al charco, otra vez será, que lo paseis bien y disfruteis

Un saludo y besos pa Bertha.
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2008 19:17

Güesmaster escribió:
holzplatten escribió:Mi compi de la JX no podrá venir, ya que sus queridos "amigos" del taller oficial no la han reparado aún. Voy a avisar a otro y si no, voy yo solo, que tengo un mono de salir a rutear... :)

Ok Hammigoten, será un placer verte de nuevo. nos veremos alli si no hay novedad. No se si tengo tu mail, sino mandamelo en un privado. Es por si tengo que avisarte de algun cambio de ultima hora.
bye.

Donde pone "mail" quise poner telefono. bye.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2008 19:19

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:En cuanto preparemos otra salida Rondeña con chuleton no te preocupes que te aviso, y se de algun sevillano que tambien se apuntará (espero que con su querida esposa). Lo mismo digo de algun Ceuti que anda por ahi abajo y que tambien tiene una adorable esposa motera que da gusto.Bye, bye.

No dudes que alli estaremos pa esa salida Rondeña, avisaaaaaaa :wink: :wink: :wink:

Por aqui abajo sigo, en el Norte como siempre, gracias de parte de la motera y a ver si no demoramos mucho esa salida con chuletón, pa la vueltecita de mañana me pillas con planes ya hechos, acabo de ver el msje. que sino hubiera dado el salto al charco, otra vez será, que lo paseis bien y disfruteis

Un saludo y besos pa Bertha.

Ni lo dudes que os avisaremos. Para la salida de mañana ya te digo que no se si te iba a merecer la pena para dar una "vueltecilla".....aunque se ve que estais con ganas y a la mas minima pegais el salto.
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 24 May 2008 19:27

Güesmaster escribió:Ni lo dudes que os avisaremos. Para la salida de mañana ya te digo que no se si te iba a merecer la pena para dar una "vueltecilla".....aunque se ve que estais con ganas y a la mas minima pegais el salto.
Salu2.

Ganas, no lo sabes tu mu bien :roll: :roll: :roll: , la "vueltecilla" [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] siempre merecera la pena, para mi es un vueltazo [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] , debido a lo acotado que estoy, ademas de poder volver a veros.

Salu3
Imagen
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 24 May 2008 19:46

a mi me gustaría apuntarme a una salidita con ustedes y conoceros, pero quedé ya con el amigo que me ha dado rueda todo este tiempo y es de ideas fijas, de tirar para Ronda, espero quedar pronto con ustedes, saludos compañeros
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 22:23

Una salida de 4 horas y no salís de Málaga...? es que la vais a hacer andando? :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, he oído chuletón....?????????

Yo querer chuletón YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2008 15:01

MUEBLEUVE escribió:Una salida de 4 horas y no salís de Málaga...? es que la vais a hacer andando? :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, he oído chuletón....?????????

Yo querer chuletón YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el hambre que tengo y no me llevais a comer por ahí. Mira que sois malajes.

Pos estaré atento a ver cuando se hace esa kdd pa comer.
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 08:41

yo me apunto tambien, por cierto el domingo al final salisteis? a mi me pillo el agua a medio camino :x
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 08:46

MAZINGUER-X escribió:yo me apunto tambien, por cierto el domingo al final salisteis? a mi me pillo el agua a medio camino el agua :x

se me va la pinza
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”