jameson escribió:Demasia temprano pa mí. En otra ocasión a ver si me uno a los bokerones
holzplatten escribió:Mi compi de la JX no podrá venir, ya que sus queridos "amigos" del taller oficial no la han reparado aún. Voy a avisar a otro y si no, voy yo solo, que tengo un mono de salir a rutear...
Güesmaster escribió:En cuanto preparemos otra salida Rondeña con chuleton no te preocupes que te aviso, y se de algun sevillano que tambien se apuntará (espero que con su querida esposa). Lo mismo digo de algun Ceuti que anda por ahi abajo y que tambien tiene una adorable esposa motera que da gusto.Bye, bye.
Güesmaster escribió:holzplatten escribió:Mi compi de la JX no podrá venir, ya que sus queridos "amigos" del taller oficial no la han reparado aún. Voy a avisar a otro y si no, voy yo solo, que tengo un mono de salir a rutear...
Ok Hammigoten, será un placer verte de nuevo. nos veremos alli si no hay novedad. No se si tengo tu mail, sino mandamelo en un privado. Es por si tengo que avisarte de algun cambio de ultima hora.
bye.
kalimo escribió:Güesmaster escribió:En cuanto preparemos otra salida Rondeña con chuleton no te preocupes que te aviso, y se de algun sevillano que tambien se apuntará (espero que con su querida esposa). Lo mismo digo de algun Ceuti que anda por ahi abajo y que tambien tiene una adorable esposa motera que da gusto.Bye, bye.
No dudes que alli estaremos pa esa salida Rondeña, avisaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Por aqui abajo sigo, en el Norte como siempre, gracias de parte de la motera y a ver si no demoramos mucho esa salida con chuletón, pa la vueltecita de mañana me pillas con planes ya hechos, acabo de ver el msje. que sino hubiera dado el salto al charco, otra vez será, que lo paseis bien y disfruteis
Un saludo y besos pa Bertha.
Güesmaster escribió:Ni lo dudes que os avisaremos. Para la salida de mañana ya te digo que no se si te iba a merecer la pena para dar una "vueltecilla".....aunque se ve que estais con ganas y a la mas minima pegais el salto.
Salu2.
MUEBLEUVE escribió:Una salida de 4 horas y no salís de Málaga...? es que la vais a hacer andando?![]()
![]()
![]()
Por cierto, he oído chuletón....?????????
Yo querer chuletón YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados