A mi la Fire-storm me encanta esteticamente.Cuando compré la Fazer me habia estado informando acerca de ella y al final desistí.Para llegar economicamente tendria que ser usada mientras la fazer podia comprarla nueva,los radiadores laterales ma daban bastatne acojone en caso de caida y rotura,el deposito tenia 17 litros segun lo que me pude informar de aquella (me sorprende lo de los 21 litros que pone Marvin,pero el equivocado puedo ser yo),ademas que ese motor tiene fama de muy gastón lo que le daba una autonomia muy escasa (esto confirmado por propietarios de la moto,aparte de los litros que lleve).
Importante y negativo para circuito veo lo de los radiadores.En circuito te la juegas mas y es mas facil tner un arrastron que en carretera,auqnue nunca se sabe donde la tienes...
La potencia la veo mas que suficiente para carretera,pero en circuito es demasiado poca para mantener en la recta la posicion que lleves en curvas con respecto a otros usuarios de motos R.
Lo de la autonomia no importa tanto en circuito,una tanda entera te la aguanta,todo depende de cuanto te importe meter mas o menos litros en cada rodada.
Aunque suponga mayor esfuerzo creo mucho mejor la opción de la R1.
Con lo que sea...que lo disfrutes
P.D: te lo dice un colega fontanero