PIDO VUESTRA OPINION

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

PIDO VUESTRA OPINION

Mensajepor fonta » 24 May 2008 02:25

hoy un amigo me a dicho que me cambia su vtr 1000 por mi hornet 600 vosotros que pensais de este cambio yo estoy en duda y no paro de darle vueltas al coco sin mas agradezco vuestra opinion + vsss el fonta.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 24 May 2008 07:14

A no ser que estés cansado de la Hornet y quieras probar otra cosa tu moto es más divertida que una mil descafeinada.

Salu2
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 May 2008 07:29

Que te la deje un par de días y la pruebas. Entonces decides, ¿no?
Igual te gusta más una moto con más par y más bajos/medios que un molinillo de 600 para las carreteras de alrrededor de Alcoy. Prúebala bien.

V's
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 24 May 2008 11:02

Creo que la pregunta no es la correcta, yo no dudaria en cambiarla, pero cual es el estado de la moto, para que la quieres?, el empuje de esa moto es bestial, pero no le busques chica arriba, tu veras pero si estuviese novata, yo no lo dudaba, de todas maneras si puedes pruebala y veras las grandes diferencias, Vsssssssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 May 2008 12:00

samuelsam escribió:Creo que la pregunta no es la correcta, yo no dudaria en cambiarla, pero cual es el estado de la moto, para que la quieres?, el empuje de esa moto es bestial, pero no le busques chica arriba, tu veras pero si estuviese novata, yo no lo dudaba, de todas maneras si puedes pruebala y veras las grandes diferencias, Vsssssssss

Ah, no, entonces no. Si no se suben las chicas arriba... casi mejor no te la pilles. :wink: :wink: :wink:
¿O es que algunas ya vienen con chica incorporada...? Estos japos son los putos amos.

V's

PD: lo dicho, pruébala y decide. Ya nos contarás como quedas con el tema.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 May 2008 14:07

hola haber comento la vtr esta en perfecto estado y el uso que le daria seria para circuito pero por lo que me decis creo que me quedo con la hornet de todas las maneras el dia 2 la probare en circuito el coje la mia de la cual esta enamorado y yo la sulla ya veremos que pasa pero creo que acostumbrado las tetracilindricas no me va a gustar esta vicilindrica con tan poco cabalaje la pena es no poder meter mi fazer 1000 en el circuito mas que nada por la cantidad de chuches que lleva sin mas muchas gracias por vuestra opinion + vsss el fonta.
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 24 May 2008 15:45

En mi humilde e inculta opinion, tu mismo te has contestado fonta, porque tu moto es mucho mas alegre y manejable que la honda. Si algun dia la cambias hazlo por una r1 o una cbr que son lo superior a la tuya.

1 saludo
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 24 May 2008 16:53

Si fuera una VTR SP2, una maquina ganadora en el mundial de superbikes y con unos equipamientos equiparables a una RSV o una 998, te diria que a ojos ciegos, y si la moto estuviera buen estado, seria una buena oportunidad...

ahora bien, la que has puesto en la foto, la F-Fire Storm, una 1000 bicilindrica por carburadores de 109 cv, aun siendo una buen maquina y potente,no llega al excelente nivel de su hermana mayor, pero todo el mundo habla maravillas. Pesa 192 kg y tiene 21 litros de deposito y dicen que es agil y que se nota la patada del motor, aunque lo que mas destaque debe ser el chasis.

Aun siendo una gran maquina no creo que tenga la agilidad de tu fabulosa hornet, pero seguro que te puede dar otras satisfacciones.

Medita con calma la decision.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 May 2008 21:29

me parecce que me qquedo con la hornet muchas gracias y + vsss el fonta.

pd;ya quisiera yo que fuera la sp1 o mejor todavia la sp2 moto que me encanta peazo de makina pero hasta de segunda mano estan caras .
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 May 2008 23:08

Yo me pillaba la Firestorm sin dudarlo, es una maquina que siempre me ha encantado y no solo por estética sino por lo bien que va, tuve la suerte de probar una y quedé prendado de ella, pero cuando me la pude comprar estaba ya un pelín desfasada y me gustó más la FZ1 :? .

Por supuestoq ue la Hornet es un pelin mas manejable y menos pesada, yo tuve una y disfrutaba como un enano cruzando antes de entrar a curva, pero si la VTR la vas a usar para circuito, tendrás una moto más noble y con bastante más par motor, además de la dulzura con la que acelera, que aunque no lo aprezca acelera, y mucho.

Seguro que no me equivoco cuando te digo que la Hornet (aunque no la he probado en circuito) es muy fácil de conducir hasta que la llevas al límite... es una moto que para ir a ritmo va bien pero una vez llevada a saco se vuelve muy nerviosa, no mala, pero sí nerviosa, al menos es lo que a mi me pasaba en la mía. Con la Firestorm no tendrás ese problema.

Es decisión tuya campeón, míratelo muy bien el tema y medita que es lo que necesitas en circuito.

Un Saludo.
V'sssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 25 May 2008 00:00

mavin creo que tienes algo de razon en lo que comentas esta vtr la tiene un colega mio con el que suelo entrar al circuito el es de bicilindricas aparte de la honda tiene una ducati 900 para la calle y no se el porque se a enamorado de mi hornet ya le paso con mi susi 750 r la cual se la vendi a el y luego el vendio a otro amigo ,cuando vamos al circuito siempre esta con la mania de que le deje la hornet y yo coja la vtr cosa que seguramente hare la proxima vez mas que nada para quitarme la duda eso si antes no me sale otra cosa pes tengo otro amigo que tiene una r1 del 2001 moto que e probado en circuito y calle y me gusta como va hace tiempo que no veo al amigo en cuestion y se por otros amigos que se a comprado una t-max 500 y la r1 la tiene guardada en el local haver si tubiera suerte y me la quiere cambiar la hornet para su hijo que tiene una yamaha sr 250 por la r1 que esa si que no lo pensaba lo haria con los ojos cerrrados y esque ami la hornet por tamaño no porque no valla bien me parece pequeña no la tenia que haber comprado ni haberme gastado tanta pasta en ella creo que me precipite y como tenis buenos recuerdos de mi anterios hornet me lanze demasiado pronto el otro tema por el que la compre fue por mi hijo que actualmente tiene el carnet de 125 y una dervi gpr 125 pero ya se esta sacando el de coche y moto gorda y como la hornet esta limitada en papeles ya la mira con una carita que no veas pero yo creo que regalandole mi antiguo golf gti 16 v ya va servido porque esta estudiando y no le voy a costear el coche y la hornet yo continuo con mi mania haber si pudiera hacerme con una aprilia 1000 mile una honda 900 rr una yamaha r1 o halgo por el estilo que es lo que tenia que haber comprado en fin todos en algun momento metemos la pata y yo la meti comprando la hornet y repito no es que valla mal esuqe la veo pequeña de tamaño para lo grande que soy yo bueno seguire dandole vueltas al coco pero creo que lo de cambiar la hornet por una vtr va a ser que no me acaba de comvencer son casi iguales de tamaño con lo cual me quedo igual y de estetica me gusta mas la hornet y mas como la tengo de arregladita en fin ya veremos lo que hago saludoa y gracias a todos +vsss el fonta.
Imagen
cheka

Mensajepor cheka » 25 May 2008 13:48

A mi la Fire-storm me encanta esteticamente.Cuando compré la Fazer me habia estado informando acerca de ella y al final desistí.Para llegar economicamente tendria que ser usada mientras la fazer podia comprarla nueva,los radiadores laterales ma daban bastatne acojone en caso de caida y rotura,el deposito tenia 17 litros segun lo que me pude informar de aquella (me sorprende lo de los 21 litros que pone Marvin,pero el equivocado puedo ser yo),ademas que ese motor tiene fama de muy gastón lo que le daba una autonomia muy escasa (esto confirmado por propietarios de la moto,aparte de los litros que lleve).

Importante y negativo para circuito veo lo de los radiadores.En circuito te la juegas mas y es mas facil tner un arrastron que en carretera,auqnue nunca se sabe donde la tienes... :roll:
La potencia la veo mas que suficiente para carretera,pero en circuito es demasiado poca para mantener en la recta la posicion que lleves en curvas con respecto a otros usuarios de motos R.
Lo de la autonomia no importa tanto en circuito,una tanda entera te la aguanta,todo depende de cuanto te importe meter mas o menos litros en cada rodada.

Aunque suponga mayor esfuerzo creo mucho mejor la opción de la R1.

Con lo que sea...que lo disfrutes :wink:

P.D: te lo dice un colega fontanero 8) :lol:
V's desde Asturias
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 May 2008 10:08

Yo la veo una moto demasiado pesada para circuito. Guapa es a rabiar pero yo creo que la hornet es más manejera y divertida para circuito.

Cuando la pruebes en circuito ya nos dices

Volver a “Compra y Venta”