Me presento como nuevo usuario de este foro. Mi moto actual es una BMW f650 GS que tengo puesta en venta para hacer una nueva adquisicion 100 % asfaltica. Mi principal candidata es una fazer nueva, aunque barajo otras posibilidades como la cbr 600 f, ya que aparte de gustarme la ruta pretendo hacer unas dos incursiones anuales en circuito.
Se que la fazer esta ahora unos eurillos mas barata y tengo entendido que sus fallos de juventud como TPS, esta solucionado en las unidades actuales.
Pretendo que en la compra me regalen los topes anticaidas y la revision de los 1.000 km, a parte de que me puenteen las dos luces en cortas y si se estiran una pegatina de deposito, no se si pido mucho o me quedo corto ¿Que pensais? ¿Hay otros accesorios mas utiles?. Se mas o menos los puntos flacos de la moto. Aunque todavia no la he probado, no se si la considerais apropiada para el uso que arriba describo, aunque se que algunas mejoras se le pueden hacer, como el cambio de muelles y aceite de la horquilla, para que su comportamiento,digamos que deportivo, mejore un poco.
Pues nada, solo eso, saludaros a todos y a ver si me dais algun que otro consejillo sobre el tema.
Saludos para todos