EL MAS NUEVO POR AHORA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rafols

EL MAS NUEVO POR AHORA

Mensajepor rafols » 07 Mar 2006 21:07

Muy buenas tengan ustedes.
Me presento como nuevo usuario de este foro. Mi moto actual es una BMW f650 GS que tengo puesta en venta para hacer una nueva adquisicion 100 % asfaltica. Mi principal candidata es una fazer nueva, aunque barajo otras posibilidades como la cbr 600 f, ya que aparte de gustarme la ruta pretendo hacer unas dos incursiones anuales en circuito.
Se que la fazer esta ahora unos eurillos mas barata y tengo entendido que sus fallos de juventud como TPS, esta solucionado en las unidades actuales.
Pretendo que en la compra me regalen los topes anticaidas y la revision de los 1.000 km, a parte de que me puenteen las dos luces en cortas y si se estiran una pegatina de deposito, no se si pido mucho o me quedo corto ¿Que pensais? ¿Hay otros accesorios mas utiles?. Se mas o menos los puntos flacos de la moto. Aunque todavia no la he probado, no se si la considerais apropiada para el uso que arriba describo, aunque se que algunas mejoras se le pueden hacer, como el cambio de muelles y aceite de la horquilla, para que su comportamiento,digamos que deportivo, mejore un poco.

Pues nada, solo eso, saludaros a todos y a ver si me dais algun que otro consejillo sobre el tema.

Saludos para todos :wink:
dout

Mensajepor dout » 07 Mar 2006 21:20

seas bienvenido. No te arrepentiras de la compra, si finalmente la haces.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 07 Mar 2006 21:20

Pues yo veo mas util la cupula si la moto es la naked la revision son 80 euros lo que vale y la cupula son 200 yo les sace hace dos meses que la tengo la cupula y un casco aqui en jaen.
Imagen
rafols

Mensajepor rafols » 07 Mar 2006 21:24

carpi escribió:Pues yo veo mas util la cupula si la moto es la naked la revision son 80 euros lo que vale y la cupula son 200 yo les sace hace dos meses que la tengo la cupula y un casco aqui en jaen.

Me referia a la fz6 s fazer. Tenia entendido que a la naked no se la llama fazer si no fz6n. Perdon por la imprecision.

P.D: Muchas gracias a los dos por la bienvenida :)
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 07 Mar 2006 21:29

En primer lugar bienvenido al foro.
En cuanto a la compra de una fazer en la provincia de Cadiz te vas a encontrar con el monopolio de Navarro Hermanos, tienda que no se suele estirar mucho con los regalos, en mi caso fue un vale de 120 euros.
La Fazer es una moto muy polivalente, pero ya sabes, lo que mucho abarca poco aprieta, o sea, que anda bien en todo tipo de situaciones pero no esperes que se comporte igual que una CBR en circuito, pronto descubriras por que la moto cuesta 2000 euros menos, suspensiones, chasis, frenos, etc, ponen la diferencia.
Te he aclarado algo......o te he liado mas!!!! :twisted:
Saludos!!!
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 07 Mar 2006 21:41

yo consegui que me regalasen una chaqueta de cordura guapisima de la boutique de Yamaha y esta vale pasta. Aqui os paso el link.
http://www.yamaha-motor-europe.com/acce ... ryId=41681

Vsssssss
rafols

Mensajepor rafols » 07 Mar 2006 22:01

ArmyFZ6 escribió:En primer lugar bienvenido al foro.
En cuanto a la compra de una fazer en la provincia de Cadiz te vas a encontrar con el monopolio de Navarro Hermanos, tienda que no se suele estirar mucho con los regalos, en mi caso fue un vale de 120 euros.
La Fazer es una moto muy polivalente, pero ya sabes, lo que mucho abarca poco aprieta, o sea, que anda bien en todo tipo de situaciones pero no esperes que se comporte igual que una CBR en circuito, pronto descubriras por que la moto cuesta 2000 euros menos, suspensiones, chasis, frenos, etc, ponen la diferencia.
Te he aclarado algo......o te he liado mas!!!! :twisted:
Saludos!!!

Holas...
En cadiz tambien esta motos payan. De todas formas me pilla mas cerca sevilla (eduardo castro motos).
El tema de que deportivamente la fazer esta por debajo de la cbr lo tengo claro. Se que la suspension trasera de la fazer no lleva bieletas ni regulacion hidraulica, solo en precarga, al igual que la horquilla hay que mejorarla un poco y tambien carece de toda regulacion. En la frenada tambien se de su inferioridad. En el tema del chasis tengo entendido que no hay mayores problemas. Se que a corto plazo la fazer me valdra, viniendo de la moto que vengo. Mi duda esta en que si en un corto periodo de tiempo este en la misma situacion que ahora...buscando nueva moto.
He probado todas las motos que han caido en mis manos: Bandit 650 n, SV 650 s, cb 600 f, cbr 600 f, cbr 600 rr, Z750s, YZF 6R.... algunas las he visto demasiado radicales como la rr y la r6, esta ultima me molo pero la probe en muy poco recorrido. Las mejores sensaciones me las dieron la Z750s, la CBR 600 f y la hornet... dejandome la sensacion de que podia dominarlas pero que tenian motor donde sacarles mucho jugo. Las sensaciones a veces son equivocadas y en las pruebas no se pueden realizar llevandolas al limite, por lo que su parte ciclo y demas no se muy bien hasta donde daran.

En fin... que por supuesto que me ayudan tus comentarios...muchas gracias y un saludo
goku

Mensajepor goku » 08 Mar 2006 00:31

Bienvenido al foro.
Si te la agencias al final,no te arrepentiras. :wink:

Vssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 08 Mar 2006 00:34

guelcon kiyo
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
bikermen

Mensajepor bikermen » 08 Mar 2006 00:39

bienvenido a este espectacular foro, decidas lo que decidas disfrutala.
v´sssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Mar 2006 09:58

Bienvenido a este foro y si al final te decides por comprarte una de las nuestras no te arrepentiras. Yo he pasado de una CBR a la fazer y la verdad es que me lo paso muy bien con mi moto y aunque hay diferencia de una a otra la cosa no es para tanto como parecía.
Garto-La

Mensajepor Garto-La » 08 Mar 2006 10:14

a ver, la fazer no es una R, eso lo sabemos todos. conozco gente con la 1000 q se va a circuitos y deja atrás otros, como verás mi firma, más vale un buen piloto...

La suspension y frenos dejan q desear para los q van de R, eso tenlo muy presente... ahora por las motos q has probao...una 750 es una 750..jajaja.

La fazer es polivalente, barata y buena!cambiando el aceite de horkilla, los latiguillos, se nota mucho la mejora, pero de curvas y por via publica, donde este una en V bicilindrica.... pero eso va a gustos.

Si vas a kerer ir de R, no te pilles ni una fz6 ni una cbf ni na de naked! El resto, la fazer no tiene nada q envidiar a las demás de su categoría (yo encuentro q es la mejor naked de 4 cilindros...)
Vale más un buen piloto que 1000cc.
rafols

Mensajepor rafols » 08 Mar 2006 11:29

Garto-La escribió:a ver, la fazer no es una R, eso lo sabemos todos. conozco gente con la 1000 q se va a circuitos y deja atrás otros, como verás mi firma, más vale un buen piloto...

La suspension y frenos dejan q desear para los q van de R, eso tenlo muy presente... ahora por las motos q has probao...una 750 es una 750..jajaja.

La fazer es polivalente, barata y buena!cambiando el aceite de horkilla, los latiguillos, se nota mucho la mejora, pero de curvas y por via publica, donde este una en V bicilindrica.... pero eso va a gustos.

Si vas a kerer ir de R, no te pilles ni una fz6 ni una cbf ni na de naked! El resto, la fazer no tiene nada q envidiar a las demás de su categoría (yo encuentro q es la mejor naked de 4 cilindros...)

Te comento: La que yo pretendo es la semicarenada, la cbf nunca la considere, aunque si la hornet. Suelo hacer viajes largos y prefiero tener toda la proteccion aerodinamica posible. Suelo tambien salir de trayectos de un dia y me gusta disfrutar en curvas cuando las condiciones son propicias siempre con margen de seguridad. Tambien he probado el circuito y la consecuencia dierecta de eso es que te enganchas. Las unicas bi que he probado son la V-strom y la SV, y la verdad que en el caso de la SV al unirse con una postura mas radical a la que estoy acostrumbrado, no me molo casi nada las retenciones y la respuesta tan repentina, particularidad por la que esta moto es cotizada, asi que no creo que me guste el tacto de una BI. Lo que es la 750 si me dio de motor todo lo que yo busco. Y yata jejeje.

Muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida y comentarios.

Volver a “Foro General”