Me han tirado y se han dado a la fuga

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 25 May 2008 19:20

Francamente,preferiria hacerme con sus datos y dirccion,para asi poder hacerle un regalo por lo bien que lo ha heccho.

El tema de denunciarlo,como que paso,pues no tengo nada que probar,y lo unico que voy a buscar son complicaciones.

Gracias a todos de nuevo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 19:37

Pues como tienes la matrícula y sabes qué coche es....yo conozco unos rumanos que pueden hacer que "parezca un accidente" :roll: :roll: :roll:
biggum

Mensajepor biggum » 25 May 2008 20:39

Denúncialo, no hace falta que te líes a pleitos, pero por lo menos que quede constancia.

Si tienes testigos mejor.

V'ss
Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 25 May 2008 21:52

Imagino que será tan fácil como ir al cuartelillo de la guardia civil y contar lo sucedido, tu no ganarás nada pero quizás se lo piense dos veces la próxima vez.

Salu2
tony34

denuncialo

Mensajepor tony34 » 25 May 2008 21:54

Amigo mio,en octubre me paso por la derecha un coche no cediendome el paso y me rasco todo el lateral del mio.al tio le cayo el espejo y ni si quiera freno,menos parar.le pille la matricula y avise a la local.
para no meter tocho. solo decirte que aparte de arreglarme todo la local le jodio 300€ y tres puntos,por hij@ put@
denuncialo
maskki

Mensajepor maskki » 25 May 2008 22:26

Hola reche7, lo primero bien porque no te has hecho nada ni tu ni tu moto, al principio en caliente todos decimos, lo denuncio y que lo jodan, pero cuando la cosa se enfria nos volvemos mas calculadores y pensamos pa que me voy a meter en denuncias e historias, haz lo que creas conveniente, y si lo de Muebleve no te convence, yo tengo unos amigos Servobosnios que estan especializados en guerrilas y les podemos dar la direcciond e ese mamon.

v´s
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 22:32

maskki escribió:Hola reche7, lo primero bien porque no te has hecho nada ni tu ni tu moto, al principio en caliente todos decimos, lo denuncio y que lo jodan, pero cuando la cosa se enfria nos volvemos mas calculadores y pensamos pa que me voy a meter en denuncias e historias, haz lo que creas conveniente, y si lo de Muebleve no te convence, yo tengo unos amigos Servobosnios que estan especializados en guerrilas y les podemos dar la direcciond e ese mamon.
v´s

A este paso al que te ha tirado lo visita una representación de la Organización Internacional de Mercenarios y Guerrilleros por la Paz :roll: :roll: :roll: :roll:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 25 May 2008 22:38

MUEBLEUVE escribió:
maskki escribió:Hola reche7, lo primero bien porque no te has hecho nada ni tu ni tu moto, al principio en caliente todos decimos, lo denuncio y que lo jodan, pero cuando la cosa se enfria nos volvemos mas calculadores y pensamos pa que me voy a meter en denuncias e historias, haz lo que creas conveniente, y si lo de Muebleve no te convence, yo tengo unos amigos Servobosnios que estan especializados en guerrilas y les podemos dar la direcciond e ese mamon.
v´s

A este paso al que te ha tirado lo visita una representación de la Organización Internacional de Mercenarios y Guerrilleros por la Paz :roll: :roll: :roll: :roll:

Todo sea por hacernos respetar. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo. :D :D :D
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 25 May 2008 23:03

Me alegro que no tengas nada grave, pero la cosa es sencilla:

- El tipo ha provocado un accidente y ha evitado el auxilio. Resultado: Denuncia al canto.
albatron

Mensajepor albatron » 26 May 2008 08:50

el tema de la denuncia esta claro, todos opinamos lo mismo (a denunciarlo), si no estas convencido y estas decidido a saludarlo en la puerta de su domicilio (solo o acompañado) pues vete a la jefatura de trafico con la matricula del susodicho y solicitas los datos del propietario (pagando unas tasas), te daran nombre apellidos y domicilio del "señor" este.

Despues decide Servobosnios especializados en guerrilas o rumanos que pueden hacer que "parezca un accidente".

aunque yo optaria por pedir abogado en el seguro e ir a denunciarlo.

Saludos.
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 26 May 2008 11:16

Reche, por suerte no te ha pasado nada, si te hubiese pasado algo seguro que no te da tiempo a cogerle la matricula, suele ocurrir. Si lo denuncias tu seguro se hace cargo de todos los gastos y a ti te saldria gratis aún en caso de no ganarlo. Pero tambien es comprensible tu actitud de pasar de juicios y demas historias al no haber daños fisicos ni materiales. Lo único que ganarias es ver como se jode el tipo si ganas el juicio, y ya el molestarlo y que se fastidie es una victoria. Al menos alguna multa le caería y se haría justicia. Tu mismo :wink: Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 May 2008 15:53

a ver!! no comentas si tu tienes algún tipo de lesión ya sea de contusión es decir un moraton, si tienes algun golpe que te ha dejado marca puedes ir a urgencias y que te hagan un parte médico de lesiones con el parte medico tendrias una buena baza, de todas maneras como ya te hemos dicho el acto en sí merece ser denunciado pero ya depende de tu voluntad y ganas de implicarte, en resumen, es tu decisión :wink:
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 26 May 2008 16:21

josehidalgo escribió:Me alegro que no haya sido nada, pero apesar de que todos digan que lo mejor es denunciar, realmente pensais que le va a pasar algo a es CABR......N, no sé, yo personalmente creo que si no hay testigos y no te ha pasado nada, la justicia no va ha hacer nada y lo de pagarte los topes creo que si no los tienes incluido en el seguro, tampoco te los van a pagar.
Siento ser tan pesimista pero es lo que pienso, lo mismo y ojalá me equivoque.
Un saludo y a seguir pa lante.

Primero, alegrarme que Reche este bien.

Y segundo, siempre desde el buen rollito y demas, josehidalgo, discrepo contigo: lo que es seguro es que si no denuncia, seguro que no le hacen nada. De la otra forma, puede que no le hagan nada pero no será porque no hayamos hecho algo por nuestra parte.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 26 May 2008 16:23

Por cierto, mi opinión es que denuncie, por si no ha quedado claro

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Carsol

Mensajepor Carsol » 26 May 2008 17:24

:? :? :? :? En primer lugar, sienmto muchísimo lo que te ha ocurrido, es una veradadera lástima..... y una Gran Putada....

En segundo lugar, yo ni me lo pensaría.....

Hoy has sido tu y gracias a Dios estás bien...

Mañana puede ser cualquier otro, y no estar tan bien, solamente porque gente como él, se piense que puede hacer esto continuamente sin ningun tipo de agravio personal u economico...

Un saludo y cuidate mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”