maskki escribió:Hola reche7, lo primero bien porque no te has hecho nada ni tu ni tu moto, al principio en caliente todos decimos, lo denuncio y que lo jodan, pero cuando la cosa se enfria nos volvemos mas calculadores y pensamos pa que me voy a meter en denuncias e historias, haz lo que creas conveniente, y si lo de Muebleve no te convence, yo tengo unos amigos Servobosnios que estan especializados en guerrilas y les podemos dar la direcciond e ese mamon.
v´s
MUEBLEUVE escribió:maskki escribió:Hola reche7, lo primero bien porque no te has hecho nada ni tu ni tu moto, al principio en caliente todos decimos, lo denuncio y que lo jodan, pero cuando la cosa se enfria nos volvemos mas calculadores y pensamos pa que me voy a meter en denuncias e historias, haz lo que creas conveniente, y si lo de Muebleve no te convence, yo tengo unos amigos Servobosnios que estan especializados en guerrilas y les podemos dar la direcciond e ese mamon.
v´s
A este paso al que te ha tirado lo visita una representación de la Organización Internacional de Mercenarios y Guerrilleros por la Paz![]()
![]()
![]()
josehidalgo escribió:Me alegro que no haya sido nada, pero apesar de que todos digan que lo mejor es denunciar, realmente pensais que le va a pasar algo a es CABR......N, no sé, yo personalmente creo que si no hay testigos y no te ha pasado nada, la justicia no va ha hacer nada y lo de pagarte los topes creo que si no los tienes incluido en el seguro, tampoco te los van a pagar.
Siento ser tan pesimista pero es lo que pienso, lo mismo y ojalá me equivoque.
Un saludo y a seguir pa lante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados