Kehise escribió:me parece un peligro.... el echo de que el acelerador se pueda quedar pillado sin que tu lo desees lo veo peligroso.
De verdad te cansas de dar gas?? De apoyarte en el manillar, vale... pero de dar gas???
Suliman escribió:Kehise escribió:me parece un peligro.... el echo de que el acelerador se pueda quedar pillado sin que tu lo desees lo veo peligroso.
De verdad te cansas de dar gas?? De apoyarte en el manillar, vale... pero de dar gas???
ya te digo.. de las cosas mas peligrosas es el acelerador pillado...
vamos si te cansans paras y te llevas unas pelotita de goma para relajar la muñeca.. pero vamos, 2000km no son tantos, y con parar 15-20minutos en cada repostaje.. creo que es bastante descansado, y sobre todo, cada 600 o asi parar, que uno va perdiendo reflejos y demas. pero uncruise control, JAMASS
Mati escribió::shock:![]()
![]()
![]()
¿Vosotros aguantáis 600 Km seguidos en moto sin parar des`pués a descansar un buen rato? Madre mía, yo después de 150-200 ya estoy hasta los mismísimos...
AGP Fazer escribió:Gracias a todos por contestar.
No me refiero a los controladores que bloquean el acelerador, sino a la pletina de plástico que se pone sobre el puño del acelerador.
No es que me canse de dar gas. Lo que ocurre es que después de rodar bastante tiempo tengo un hormigueo en la mano dcha que tarda varios días en desaparecer y pensaba que el crampbuster podría solucionarlo.
Lo que sí he solucionado es lo del culo. Tengo el asiento bagster seater con gel y no veas como se nota. Hice 260 kms de una vez y como si nada.
MUEBLEUVE escribió:Suliman escribió:Kehise escribió:me parece un peligro.... el echo de que el acelerador se pueda quedar pillado sin que tu lo desees lo veo peligroso.
vamos si te cansans paras y te llevas unas pelotita de goma para relajar la muñeca.. pero vamos, 2000km no son tantos, y con parar 15-20minutos en cada repostaje.. creo que es bastante descansado, y sobre todo, cada 600 o asi parar, que uno va perdiendo reflejos y demas. pero uncruise control, JAMASS
Siento tener que discrepar contigo pero según qué cruise control si se pueden llevar, yo lo llevo tanto en la LT como en mi coche, ambos de serie, eso si, y estoy encantado.
En concreto te diré que el acelerador de la LT "pesa" un huevo (y nunca he entendido por qué), y si no fuera por el cruise control acabaría hecho polvo.
Saludos
Suliman escribió:MUEBLEUVE escribió:Suliman escribió:Kehise escribió:me parece un peligro.... el echo de que el acelerador se pueda quedar pillado sin que tu lo desees lo veo peligroso.
Siento tener que discrepar contigo pero según qué cruise control si se pueden llevar, yo lo llevo tanto en la LT como en mi coche, ambos de serie, eso si, y estoy encantado.
En concreto te diré que el acelerador de la LT "pesa" un huevo (y nunca he entendido por qué), y si no fuera por el cruise control acabaría hecho polvo.
Saludos
Jefe, yo me referia a los "puestos a posteriori"..
como todo, la cosas de serie van simpre bien ( electricamente hablando) yo tambien lo tengo en el coche, pero en un coche los imprevistos son mas faciles de solucionar...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados