poneos las pilas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

poneos las pilas

Mensajepor fonta » 27 May 2008 15:03

pilas pedrosa power esto ya es la leche deven de ser la ostia de potentes + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 15:13

ostias, pilas pedrosa pero seguro que no son alkalinas como las de Lorenzo :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:59

Estoy seguro de que no funcionarán más que cuando esté "todo en orden" :twisted: :twisted: :twisted:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 May 2008 21:25

Ya me veo el anuncio: "PILAS PEDROSA, LAS MAS SOSAS!!!" si es que rima y todo ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fonta

Mensajepor fonta » 27 May 2008 22:17

MODO IRONIA = ON ? lorenzo quies lorenzo ahora mismo no caigo¿ a ya se quies ese del circo de tve el payaso de la tele que siempre se esta calendo el que siempre la esta cupando chupa chus el que esta cojo o sw lo hace el que no se levnata cuando esta sonando el hitno de otro compañero el que va mas por la gravilla que por lo negro el que anuncia kepchu el que cada ves que abre la boca sube el pan el que dice por fuera y simpre esta por hay el que dejo a su padre para irse con un tal alberto el que le rompio el escape a pedrosa el que el mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao etc etc etc bueno como veras ami el lorencito me ce como el culo y alla cada cual yo me quedo con pedrosa sin decirte que ami el rossi me caia mal y eso que este si recoozco que es un piloto como la copa de un pino y desde que esta el lorencito el rossi ya me cae bien y todo el pobre rossi a tenido que poner una tapia en su box para no ver la cara de payaso del lorenzo con eso te lo digo todo vamos en pocas palabras que no puedo ver al lorencito ni en pintura solo lo veo cuando me saco la curra para mearme en su pegatina que tengo pegada en el wc de mi local y no veas lo agusto que meo bueno dejo el tema que el lorencito no merece para mi que escriba tanto de el sin mas para gustos colores y los mios son lo de repsol + vsss el fonta,

en el circo disfrazado de romano
Imagen
Imagen

en el circo haciendo el mono

Imagen
Imagen[/URL

y para que sguir hay montones de fotos haciendo el payaso que es lo que es.]

aqui tienes una foto de verdad esto es un pilito dentro y fuera de la pista.

[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 28 May 2008 15:09

fonta se puede decir mas alto pero no mas claro arriba pedrosa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “OffTopic”