tecnicas de conduccion

Para los BricoFazerManiacos.
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vicentinik
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tecnicas de conduccion

Mensajepor vicentinik » 27 May 2008 21:03

en esta pagina hay una tabla muy interesante para todo aquel al que le guste la moto, no os la perdais.

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... pe=Revista
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flateric
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Mensajepor flateric » 27 May 2008 21:22

gracias, me interesa... le dare un buen repaso


Vssss
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 21:46

Cuando menos es curioso y se distrae uno leyéndolo. En moto hay que practicar haciendo muchos kilómetros y no sólo leer, pero me he distraido haciéndolo.

Muy bueno.

Saludos
valencia
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Mensajepor valencia » 27 May 2008 22:10

Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
De hecho,en los comentarios que pone el resto de la gente,ponen que no tiene ni puta idea el que ha puesto la "técnica"de como entrar en las curvas,eso del doble embrage y reducir mientras frenas al tiempo que das un pequeño acelerón me suena a camiones viejos cuando subian puertos de montaña hace siglosss.
De toas formas,a mi me mola cuando se piKa la peña.
SALUDOSSS.
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fortu
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Mensajepor fortu » 27 May 2008 22:12

yo cree un hilo con unas tecnicas de conduccion,
aqui os dejo el link a quien le interese

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 22:13

valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
De hecho,en los comentarios que pone el resto de la gente,ponen que no tiene ni puta idea el que ha puesto la "técnica"de como entrar en las curvas,eso del doble embrage y reducir mientras frenas al tiempo que das un pequeño acelerón me suena a camiones viejos cuando subian puertos de montaña hace siglosss.
De toas formas,a mi me mola cuando se piKa la peña.
SALUDOSSS.


No he leído todos los comentarios aunque lo haré Valencia, pero no creas que el golpe de gas al reducir es sólo de camion de los años 60, en moto es muy frecuente hacerlo para reducir la posibilidad de rebotes del eje trasero.

Un abrazo, CHE!!!
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John-Fazer
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Mensajepor John-Fazer » 28 May 2008 18:24

MUEBLEUVE escribió:
valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
De hecho,en los comentarios que pone el resto de la gente,ponen que no tiene ni puta idea el que ha puesto la "técnica"de como entrar en las curvas,eso del doble embrage y reducir mientras frenas al tiempo que das un pequeño acelerón me suena a camiones viejos cuando subian puertos de montaña hace siglosss.
De toas formas,a mi me mola cuando se piKa la peña.
SALUDOSSS.


No he leído todos los comentarios aunque lo haré Valencia, pero no creas que el golpe de gas al reducir es sólo de camion de los años 60, en moto es muy frecuente hacerlo para reducir la posibilidad de rebotes del eje trasero.

Un abrazo, CHE!!!


En realidad creo que se da un golpe de gas para evitar que la rueda trasera se clave al entrar en un régimen de revoluciones muy superior.
Se suele hacer cuando pilotas a altas revoluciones
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Garrapator
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Mensajepor Garrapator » 28 May 2008 18:31

John-Fazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:
valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
De hecho,en los comentarios que pone el resto de la gente,ponen que no tiene ni puta idea el que ha puesto la "técnica"de como entrar en las curvas,eso del doble embrage y reducir mientras frenas al tiempo que das un pequeño acelerón me suena a camiones viejos cuando subian puertos de montaña hace siglosss.
De toas formas,a mi me mola cuando se piKa la peña.
SALUDOSSS.


No he leído todos los comentarios aunque lo haré Valencia, pero no creas que el golpe de gas al reducir es sólo de camion de los años 60, en moto es muy frecuente hacerlo para reducir la posibilidad de rebotes del eje trasero.

Un abrazo, CHE!!!


En realidad creo que se da un golpe de gas para evitar que la rueda trasera se clave al entrar en un régimen de revoluciones muy superior.
Se suele hacer cuando pilotas a altas revoluciones


Cuando estuve en el test de BMW en el Jarama, el tío de Técnicas de Conducción precisamente nos dijo el hacer el golpe de gas, para evitar el bloqueo de la rueda trasera
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
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Garrapator
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Mensajepor Garrapator » 28 May 2008 18:34

Garrapator escribió:
John-Fazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:
valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
De hecho,en los comentarios que pone el resto de la gente,ponen que no tiene ni puta idea el que ha puesto la "técnica"de como entrar en las curvas,eso del doble embrage y reducir mientras frenas al tiempo que das un pequeño acelerón me suena a camiones viejos cuando subian puertos de montaña hace siglosss.
De toas formas,a mi me mola cuando se piKa la peña.
SALUDOSSS.


No he leído todos los comentarios aunque lo haré Valencia, pero no creas que el golpe de gas al reducir es sólo de camion de los años 60, en moto es muy frecuente hacerlo para reducir la posibilidad de rebotes del eje trasero.

Un abrazo, CHE!!!


En realidad creo que se da un golpe de gas para evitar que la rueda trasera se clave al entrar en un régimen de revoluciones muy superior.
Se suele hacer cuando pilotas a altas revoluciones


Cuando estuve en el test de BMW en el Jarama, el tío de Técnicas de Conducción precisamente nos dijo el hacer el golpe de gas, para evitar el bloqueo de la rueda trasera


Perdón, quise decir derrape al bajar de marchas, evidentemente haciendo eso antes de coger la curva
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
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elder
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Mensajepor elder » 28 May 2008 18:50

No sé si encontré esto en esta web, o en otra, pero por si acaso os lo pongo:

http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htm
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 28 May 2008 20:50

No está mal, conocer la teoría para ponerla luego en práctica yo busqué en su día algún manual, y ví algunos de los que poneis y la verdad es que algo ayudan.
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 20:57

Lo único que de verdad te ayudará será el hacer kilómetros y más kilómetros, y , si acaso, llevar a alguien delante con más experiencia que tú, siempre y cuando no vaya de carreras sino a un ritmo que tú pedas seguir cómodamente y fijarte en lo que hace.

Saludos
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 28 May 2008 21:12

MUEBLEUVE escribió:Lo único que de verdad te ayudará será el hacer kilómetros y más kilómetros, y , si acaso, llevar a alguien delante con más experiencia que tú, siempre y cuando no vaya de carreras sino a un ritmo que tú pedas seguir cómodamente y fijarte en lo que hace.

Saludos


eso es una indirecta.... :evil:

por lo de la rutita en la quedada.... :D :D :D :D :D
valencia
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Mensajepor valencia » 28 May 2008 21:34

QUE SIIII,Fernando y compañia,que lo del golpe de gas es muuu util pa cuando pegas una reducida fuerte,pero solo trataba de deciros que están muu entretenios los comentarios que la gente dice al final,en concreto en este que comento, la peña le dice al que ha puesto la "técnica"que no tiene ni puta idea(JUAS;JUA;que buen rollo).
Por cierto Fernando,en los camiones antiguos,si se hacia el "doble embrague",que no es lo mismo que un "golpe de gas"con el embrague pisao,LIANTE,que eres un LIANTE.
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 21:34

No, ni hablar, nada de indirecta, ni me había acordado de eso.

Pero de todas formas, ahora que lo sacas a relucir te diré que fuíste un "road lider" de primera, acoodaste en cada momento la velocidad al estado de la carretera y del tráfico, parabas en cada cruce o sitio mínimamente complicado para que no se perdiera nadie, creo, sin dudarlo ni un segundo, que te mereciste un 10 :wink:

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