valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
De hecho,en los comentarios que pone el resto de la gente,ponen que no tiene ni puta idea el que ha puesto la "técnica"de como entrar en las curvas,eso del doble embrage y reducir mientras frenas al tiempo que das un pequeño acelerón me suena a camiones viejos cuando subian puertos de montaña hace siglosss.
De toas formas,a mi me mola cuando se piKa la peña.
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE escribió:valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
De hecho,en los comentarios que pone el resto de la gente,ponen que no tiene ni puta idea el que ha puesto la "técnica"de como entrar en las curvas,eso del doble embrage y reducir mientras frenas al tiempo que das un pequeño acelerón me suena a camiones viejos cuando subian puertos de montaña hace siglosss.
SALUDOSSS.
No he leído todos los comentarios aunque lo haré Valencia, pero no creas que el golpe de gas al reducir es sólo de camion de los años 60, en moto es muy frecuente hacerlo para reducir la posibilidad de rebotes del eje trasero.
Un abrazo, CHE!!!
John-Fazer escribió:MUEBLEUVE escribió:valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
SALUDOSSS.
No he leído todos los comentarios aunque lo haré Valencia, pero no creas que el golpe de gas al reducir es sólo de camion de los años 60, en moto es muy frecuente hacerlo para reducir la posibilidad de rebotes del eje trasero.
Un abrazo, CHE!!!
En realidad creo que se da un golpe de gas para evitar que la rueda trasera se clave al entrar en un régimen de revoluciones muy superior.
Se suele hacer cuando pilotas a altas revoluciones
Garrapator escribió:John-Fazer escribió:MUEBLEUVE escribió:valencia escribió:Puesss...ojeando una de las técnicas que describen,me da la impresión que ponen esos consejos gente particular y con no mucha idea.
SALUDOSSS.
Un abrazo, CHE!!!
En realidad creo que se da un golpe de gas para evitar que la rueda trasera se clave al entrar en un régimen de revoluciones muy superior.
Se suele hacer cuando pilotas a altas revoluciones
Cuando estuve en el test de BMW en el Jarama, el tío de Técnicas de Conducción precisamente nos dijo el hacer el golpe de gas, para evitar el bloqueo de la rueda trasera
MUEBLEUVE escribió:Lo único que de verdad te ayudará será el hacer kilómetros y más kilómetros, y , si acaso, llevar a alguien delante con más experiencia que tú, siempre y cuando no vaya de carreras sino a un ritmo que tú pedas seguir cómodamente y fijarte en lo que hace.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados