Holamiguetes
En este asunto sí que puedo opinar con conocimiento de causa. El amiguete Zampeado podrá no haberse presentado, escribir en mayúsculas, tener el calentón del 15 y decir cosas impropias de nombres y no nombres, pero tiene mucha razón.
Mi fazer 99 se la compré a Andrés Pérez Rubio en Motoacción, y la ví por internet en su web. Mis kinkones saben que estuve circulando UN AÑO Y MEDIO (no estoy gritando, estoy resaltando) sin documentación de la moto, con justificantes provisionales de una gestoría que se iban renovando cada 3 meses.
Los problemas se sucedían, el anterior dueño tenía el dni caducado, el gestor no llevaba bien los papeles, se despedía a varios empleados de motoacción (o se iban), no se pagó el Impuesto de tracción mecánica (a fecha de hoy aún tengo pendiente un recibo de 2001 creo, del Ayto de Barcelona (pero a nombre del anterior dueño), había que pasar la ITV (la pasé yo para ir más rápido y nunca me la pagó, como quedamos, pero me da igual, ya no quería saber nada más, sólo tener de una put* vez los papeles), se comprometió a regalarme un antirrobo de disco pero como el día que me entregó la moto no los tenía en stock, me dió uno usado, sólo me dio una copia de las llaves, ni libro de usuario ni de mantenimiento (la biblia del fazero de güess y demás pdfs me salvaron) ... y no sigo que tengo que currar.
En fins, el día que me dió los papeles, estaba de mudanza porque se iba a otro sítio que le dejaban unos amigos (parece que ya no son amigos)
Sí es un tío que ha hecho mucho por la moto en general y ha colaborado en muchos asuntos, pero lo suyo no es vender motos (o por lo menos no hace bien los trámites para ello). Y yo si que le conozco y que le he visto en año y medio como 20 veces y otras 20 veces he hablado por teléfono y he estado 20 veces en la calle de ros de olano de madrid, donde yo me compré la moto,.
Espero no caer en polémicas
uves