TRISTE EXPERIENCIA AL COMPRAR MI MOTO.QUE NO OSTIMEN

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 13:19

kalimo escribió:
Pues si entra por aqui hoy un tal.....Muebleuve creo que es :roll: :roll: ,no creo que lo conozcas :lol: :lol: a lo mejor tienes suerte por que no suele aparecer mucho por aqui :wink: :wink: , su trabajo no se lo permite, creo que tiene una parecida :evil: :evil:

Muebleuve :?: :?: :?: valla nombre, me acordaria si lo conociese :!: :!: :!: .
Y tu que, de vacaciones hoy :twisted: :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 28 May 2008 13:36

Holamiguetes

En este asunto sí que puedo opinar con conocimiento de causa. El amiguete Zampeado podrá no haberse presentado, escribir en mayúsculas, tener el calentón del 15 y decir cosas impropias de nombres y no nombres, pero tiene mucha razón.

Mi fazer 99 se la compré a Andrés Pérez Rubio en Motoacción, y la ví por internet en su web. Mis kinkones saben que estuve circulando UN AÑO Y MEDIO (no estoy gritando, estoy resaltando) sin documentación de la moto, con justificantes provisionales de una gestoría que se iban renovando cada 3 meses.

Los problemas se sucedían, el anterior dueño tenía el dni caducado, el gestor no llevaba bien los papeles, se despedía a varios empleados de motoacción (o se iban), no se pagó el Impuesto de tracción mecánica (a fecha de hoy aún tengo pendiente un recibo de 2001 creo, del Ayto de Barcelona (pero a nombre del anterior dueño), había que pasar la ITV (la pasé yo para ir más rápido y nunca me la pagó, como quedamos, pero me da igual, ya no quería saber nada más, sólo tener de una put* vez los papeles), se comprometió a regalarme un antirrobo de disco pero como el día que me entregó la moto no los tenía en stock, me dió uno usado, sólo me dio una copia de las llaves, ni libro de usuario ni de mantenimiento (la biblia del fazero de güess y demás pdfs me salvaron) ... y no sigo que tengo que currar.

En fins, el día que me dió los papeles, estaba de mudanza porque se iba a otro sítio que le dejaban unos amigos (parece que ya no son amigos)

Sí es un tío que ha hecho mucho por la moto en general y ha colaborado en muchos asuntos, pero lo suyo no es vender motos (o por lo menos no hace bien los trámites para ello). Y yo si que le conozco y que le he visto en año y medio como 20 veces y otras 20 veces he hablado por teléfono y he estado 20 veces en la calle de ros de olano de madrid, donde yo me compré la moto,.

Espero no caer en polémicas :roll: :roll: :roll:

uves
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 13:41

Sigo sin explicarme como puede pasar mas de un año y no tener los papeles a tu nombre, que explicacion te daban ellos???
saba

Mensajepor saba » 28 May 2008 13:45

Menudo pájaro :?
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 28 May 2008 16:21

josehidalgo escribió:Sigo sin explicarme como puede pasar mas de un año y no tener los papeles a tu nombre, que explicacion te daban ellos???

Holamiguetes

Pues se iba una secretaria, la que venía no encontraba los papeles, cuando los encontraba, en la gestoría se tiraban meses, cuando caducaba la ITV, todo para atrás hasta pasarla, cuando el dni del anterior dueño estaba caducado, pues a esperar que lo renovara, y luego, lo del impuesto sin pagar, y llamar, y llamar, y llamar, y pasarme por allí y pasarme por allí, y pedirte las mismas cosas varias veces (mi dni y eso).

Por cierto, vino un tío muy majo a arreglar la lavadora a casa y como la tengo en el garaje, y vio la moto, pues hablando había tenido varias bmw (que acababa de vender harto de los sablazos del taller oficial 8) 8) 8) , no te mosquees fernando que lo decía él :roll: :roll: :roll: :roll: ) y le digo que compré la fazer en motoacción y me dice que ojo con las motos de ese, que las sacaba de flotas y de amiguetes suyos con un porrón de kms que luego no estaban en el cuentakms.

Un saludo
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 May 2008 16:41

nasho escribió:
josehidalgo escribió:Sigo sin explicarme como puede pasar mas de un año y no tener los papeles a tu nombre, que explicacion te daban ellos???

Holamiguetes

Pues se iba una secretaria, la que venía no encontraba los papeles, cuando los encontraba, en la gestoría se tiraban meses, cuando caducaba la ITV, todo para atrás hasta pasarla, cuando el dni del anterior dueño estaba caducado, pues a esperar que lo renovara, y luego, lo del impuesto sin pagar, y llamar, y llamar, y llamar, y pasarme por allí y pasarme por allí, y pedirte las mismas cosas varias veces (mi dni y eso).

Por cierto, vino un tío muy majo a arreglar la lavadora a casa y como la tengo en el garaje, y vio la moto, pues hablando había tenido varias bmw (que acababa de vender harto de los sablazos del taller oficial 8) 8) 8) , no te mosquees fernando que lo decía él :roll: :roll: :roll: :roll: ) y le digo que compré la fazer en motoacción y me dice que ojo con las motos de ese, que las sacaba de flotas y de amiguetes suyos con un porrón de kms que luego no estaban en el cuentakms.

Un saludo

Bueno, pues ya se va aclarando la polémica......Menudo elemento... :evil: :evil:

Por lo menos ya lo tienes todo solucionado y lo único que te queda es la mala experiencia pasada (y algún numerito pendiente)

Creo que esta noche dormiré mejor.... :wink: :wink:

Pero aún me pregunto que le habrá pasado a "Zampeado" aunque con la informacion recibida, ya me puedo ir haciendo una idea.. :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 May 2008 16:45

nasho escribió:Holamiguetes

En este asunto sí que puedo opinar con conocimiento de causa. El amiguete Zampeado podrá no haberse presentado, escribir en mayúsculas, tener el calentón del 15 y decir cosas impropias de nombres y no nombres, pero tiene mucha razón.

Mi fazer 99 se la compré a Andrés Pérez Rubio en Motoacción, y la ví por internet en su web. Mis kinkones saben que estuve circulando UN AÑO Y MEDIO (no estoy gritando, estoy resaltando) sin documentación de la moto, con justificantes provisionales de una gestoría que se iban renovando cada 3 meses.

Los problemas se sucedían, el anterior dueño tenía el dni caducado, el gestor no llevaba bien los papeles, se despedía a varios empleados de motoacción (o se iban), no se pagó el Impuesto de tracción mecánica (a fecha de hoy aún tengo pendiente un recibo de 2001 creo, del Ayto de Barcelona (pero a nombre del anterior dueño), había que pasar la ITV (la pasé yo para ir más rápido y nunca me la pagó, como quedamos, pero me da igual, ya no quería saber nada más, sólo tener de una put* vez los papeles), se comprometió a regalarme un antirrobo de disco pero como el día que me entregó la moto no los tenía en stock, me dió uno usado, sólo me dio una copia de las llaves, ni libro de usuario ni de mantenimiento (la biblia del fazero de güess y demás pdfs me salvaron) ... y no sigo que tengo que currar.

En fins, el día que me dió los papeles, estaba de mudanza porque se iba a otro sítio que le dejaban unos amigos (parece que ya no son amigos)

Sí es un tío que ha hecho mucho por la moto en general y ha colaborado en muchos asuntos, pero lo suyo no es vender motos (o por lo menos no hace bien los trámites para ello). Y yo si que le conozco y que le he visto en año y medio como 20 veces y otras 20 veces he hablado por teléfono y he estado 20 veces en la calle de ros de olano de madrid, donde yo me compré la moto,.

Espero no caer en polémicas :roll: :roll: :roll:

uves

nasho escribió:

Holamiguetes

Un saludo

Esto ya sí que es una buena explicación del tema, la verdad es que es una pena ver este tipo de cosas, por mucho que haga por el mundo de la moto (que no sé nada del individuo en cuestión) vender motos así le puede joder toda la buena fama que haya pillado por lo otro.

A mi no creo que me afecte el tema porque no creo que vaya por ahí a comprar ninguna moto, pero está bien saberlo.

Un Saludo.
V'ssssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 22:41

Digo yo que para esto tambien esta las hojas de reclamaciones, denuncias a consumo, etc, etc no???
Un saludo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 02:23

josehidalgo escribió:Digo yo que para esto tambien esta las hojas de reclamaciones, denuncias a consumo, etc, etc no???
Un saludo.

Efectivamente, pero como una buena campaña de publicidad negativa y desprestigio por todos los foros y paginas de internet que traten sobre motos NO HAY NADA. Tu problema a lo mejor no te lo soluciona, pero le puedes joder bastante el negocio, que la gente no es tan tonta como algunos se creen y mas hoy en dia con el AMADO Y ODIADO internet.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 11:24

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Haber que os parece esto,

http://www.motoaccion.com/SVproductos/F ... p?moto=944

Esta bien de precio no????
Hay alguien en el foro que entienda de barcos y me pueda asesorar sobre este. :lol: :lol: :lol:
Saludossss.

Pues si entra por aqui hoy un tal.....Muebleuve creo que es :roll: :roll: ,no creo que lo conozcas :lol: :lol: a lo mejor tienes suerte por que no suele aparecer mucho por aqui :wink: :wink: , su trabajo no se lo permite, creo que tiene una parecida :evil: :evil:

Jejeje, no había leído esto truhán....como no entro mucho por mi trabajo,cuando lo hago me llevo algunas sorpresas :evil: :evil: :evil:

Volver a “OffTopic”