¿ya tengo moto? escribió:Una consultilla tecnica:mi "niña" la he comprado de segunda mano, esta fenomenal,tanto de motor como de aspecto, solo tenia 3900 kilometros,el que me la vendio es un taller oficial, el cual me informo que la moto habia tenido una caida pero sin consecuencias,, arrastron del cual tiene unas minimas secuelas, el dueño se asusto ya que se rompio la clavicula y la dejo alli, el servicio oficial me ha extendido una garantia oficial yamaha,de vehiculos usados por un año,,, el caso que vengo a preguntar. pequeña vibracion de manillar entre 60 kmh y 70kmh,solo perceptible si sueltas manillar ya que no se siente llevando las manos apoyadas, a 130 y mas¡¡ la moto va finisima y la trayectoria es correcta, ¿deveria preocuparme? ¿espero a la revision para comentarselo?
saludossssssssssssssssssss
guss escribió:eso es de las ruedas q vienen de serie, a mí en la fz6s me pasaba hasta que cambié los 2 neumáticos.
Y en la FZ1S me pasa hasta que cambie los neumáticos, no sé que coño será pero le pasa a mucha gente lo q pasa es que no han soltado las manos a esa velocidad. En el foro ya se habló hace tiempo de ello.
Cambia de neumáticos y solucionado: Pero gasta un poco más los llevas. Por que por lo demás la moto va fina, no?
guss escribió:eso es de las ruedas q vienen de serie, a mí en la fz6s me pasaba hasta que cambié los 2 neumáticos.
Y en la FZ1S me pasa hasta que cambie los neumáticos, no sé que coño será pero le pasa a mucha gente lo q pasa es que no han soltado las manos a esa velocidad. En el foro ya se habló hace tiempo de ello.
Cambia de neumáticos y solucionado: Pero gasta un poco más los llevas. Por que por lo demás la moto va fina, no?
MUEBLEUVE escribió:guss escribió:eso es de las ruedas q vienen de serie, a mí en la fz6s me pasaba hasta que cambié los 2 neumáticos.
Si es que estas japos de juguete que os compráis tal como salen de fábrica nunca van bien, siempre hay que mejorarlas![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados