t0r escribió:Perdón por no aportar nada al hilo, quería lanzar una pregunta para ver si me lo aconsejáis o no:
¿Qué tal la combinación Delante: Pilot power 2CT Detras:Pilot Road 2CT? La moto la uso mucho para desplazarme y poco para curvear. De ahí que si monto una power detrás la cuadre en 3 semanas.
Un saludo.
t0r escribió:Perdón por no aportar nada al hilo, quería lanzar una pregunta para ver si me lo aconsejáis o no:
¿Qué tal la combinación Delante: Pilot power 2CT Detras:Pilot Road 2CT? La moto la uso mucho para desplazarme y poco para curvear. De ahí que si monto una power detrás la cuadre en 3 semanas.
Un saludo.
jfl escribió:el bt016 no lo a provado nadie ? me lo aconsejo mucho el de las ruedas
En las ruedas de dos compuestos, no sé. Pero en las de serie que venían en la moto, BT020... la trasera la cambié con 17.000Km y la delantera llevo casi 20.000 y aún me dura, pero no me gusta nada. De momento, para aprovechar la delantera, que aún le queda algo, monté detrás una BT021 (de doble compuesto).tamaguelos escribió:Solo deciros que al menos yo llevo el mismo desgaste en ambas ruedas mas o menos.
¿porque complicarnos mezclando ruedas, si ya han pensado en ello los fabricantes?.
Está claro que es muy personal pero me gustaría saber vuestras experiencias con ellas y poder hacer una media. Siempre será mejor que arriesgarme a montar algo que no conozca...MARVIN escribió:Yo vuelvo a insistir en que el tema de los neumaticos es algo muy personal y no a todo el mundo le tiene que ir bien el mismo tipo de neumatico. La historia es probar y probar y quedarse con el que mejor le vaya a cada uno.
Tened tambien en cuenta que yo hablo de mis sensaciones con la FZ1, por lo que he leido siempre por aqui los Road2ct en la FZ6 van de vicio.
Mi consejo: Poner el mismo neumatico tanto delante como detrás, motivo... cada modelo de goma está hecho para combinarse con su homologo delantero o trasero por tipo de carcasas y combinaciones de compuestos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados