BIELAS escribió:Tenemos preparado el plan "bloqueo zanahoria mazorkina". Esta todo estudiado hasta el çultimo detalle........
Lo que se habló el domingo mientras fue por el pan, no....

jameson escribió:Merlo escribió:Yo habia hecho la reserva para el Domingo pero no voy a poder ir mejor dicho no voy a poder entrar al circuito ya que estoy mal de pelas asi que sera para otra ocasion,
Seguire limandome los dientes, si puedo voy a veros
y hos tirare buenas piedras por Mamoncetes
Y que has hecho con la reserva anularla?
Si aun no la has anulado dimelo, yo te la pago y entro yo por tí.
PERKINS escribió:HÁLA, A ANIMARSE, QUE ESTA TARDE BRUNO (el organizador, www.motorextremo.com) ME MANDA UN MAIL, LE QUEDAN 12 PLAZAS PARA EL SÁBADO 14.
V´ssssss desde Graná
jameson escribió:Bueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.
Pero Merlo estoy en conversaciones con mis amigos que te he dicho por privado............por unos euros verás lo guapo que te dejarán.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mazorko escribió:jameson escribió:Bueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.
Pero Merlo estoy en conversaciones con mis amigos que te he dicho por privado............por unos euros verás lo guapo que te dejarán.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un madikita jameson , haberme dicho que querias entrar !!!! bruno me tenia una plaza reservada para mi en caso de que alguien se echara para atras , y esa es la que ha pillado el MastorMen , pero ha dado la casualidad que es la de Merlo , si quieres entrar dimelo que hable con Bruno haber si puede apañar otra
Bueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Merlo escribió:jamesonBueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lo siento pero como te he dicho en privado no habia visto tu post no es que discriminar a mastor pero siempre tiene prioridad el primero que escribe y en este caso eras tu jameson de veras lo siento (pero mastor me a pagado muuuuuuuy bien la plaza jejeje (es broma))
te Pidor de rodillas que dejes esas conversaciones de tus amigos los llamados apaños por euros, prometo que no volvera a ocurir
Pues lo dicho tengo los dientes muy largos y ire el Domingo a tirar piedras algunos
MAZINGUER-X escribió:cuanto se tarda de Málaga a Guadix?????![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados