Kedada Circuitera Junio Guadix ????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2008 20:10

BIELAS escribió:Tenemos preparado el plan "bloqueo zanahoria mazorkina". Esta todo estudiado hasta el çultimo detalle........

Lo que se habló el domingo mientras fue por el pan, no.... Imagen
Imagen
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 03 Jun 2008 20:14

jameson escribió:
Merlo escribió:Yo habia hecho la reserva para el Domingo pero no voy a poder ir mejor dicho no voy a poder entrar al circuito ya que estoy mal de pelas asi que sera para otra ocasion,
Seguire limandome los dientes, si puedo voy a veros

y hos tirare buenas piedras por Mamoncetes

Y que has hecho con la reserva anularla?

Si aun no la has anulado dimelo, yo te la pago y entro yo por tí.

cago en to que yo tambien quiero entrar si os rajais por favor avisarme que yo os doy la pasta que quiero entrarrrrrrrrrrr decidme algo gracias
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jun 2008 10:31

Ponte a la cola Mastor que primero estoy yo................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 04 Jun 2008 10:34

PERKINS escribió:HÁLA, A ANIMARSE, QUE ESTA TARDE BRUNO (el organizador, www.motorextremo.com) ME MANDA UN MAIL, LE QUEDAN 12 PLAZAS PARA EL SÁBADO 14.

V´ssssss desde Graná

¿ Habeis leido lo que puso Perkins ?. ¿ No os vale el sábado ?

Un saludo.
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Jun 2008 18:50

Mazorkin las cosas cada vez se te ponen mas feas, ya tenemos otro aliado con fazer jajajaj te vas a cagal, ya si vamos a poder hacer el plan bloqueo zanahorio . dos por el lado uno por delante y otro por detras jur jurrrr no vas a poder escapar.

Vsssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jun 2008 19:03

Bueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.

Pero Merlo estoy en conversaciones con mis amigos que te he dicho por privado............por unos euros verás lo guapo que te dejarán.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Jun 2008 19:24

jameson escribió:Bueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.

Pero Merlo estoy en conversaciones con mis amigos que te he dicho por privado............por unos euros verás lo guapo que te dejarán.

eres un madikita jameson , haberme dicho que querias entrar !!!! bruno me tenia una plaza reservada para mi en caso de que alguien se echara para atras , y esa es la que ha pillado el MastorMen , pero ha dado la casualidad que es la de Merlo , si quieres entrar dimelo que hable con Bruno haber si puede apañar otra
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 04 Jun 2008 20:13

jamenson no lo he echo con mala fe, bruno me la tenia reservada habia hablado con mazorko hacia ya casi un mes y le dijo que la primera que saliera me la cedia a mi. al haber rodado mazorko varias veces con el le dijo que le daria prioridad a su plaza.

no obstante mazorko dice que si vas seguro le pide otro favor a bruno y la siguiente es tuya segura.

un abrazo
ImagenImagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 05 Jun 2008 08:36

cuanto se tarda de Málaga a Guadix????? :roll: :roll: :roll: :roll:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jun 2008 12:36

mazorko escribió:
jameson escribió:Bueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.

eres un madikita jameson , haberme dicho que querias entrar !!!! bruno me tenia una plaza reservada para mi en caso de que alguien se echara para atras , y esa es la que ha pillado el MastorMen , pero ha dado la casualidad que es la de Merlo , si quieres entrar dimelo que hable con Bruno haber si puede apañar otra

Pos ya tengo preparao un viaje pa ese finde (como no había plaza) pero si puedes Pedro habla con Bruno y si hay plaza me lo dices e intento cambiar el viaje.

De momento no anulo el viaja por si acaso no hay plazas y al final ni una cosa ni la otra.

Gracias Pedro.
Merlo

Mensajepor Merlo » 05 Jun 2008 13:14

jameson
Bueno pos finalmente la plaza de Merlo se la cedió a Mastor porque no vió que yo le había escrito primero pa que me cediera a mi su plaza. No pasa ná. Si puedo iré a veros.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lo siento pero como te he dicho en privado no habia visto tu post no es que discriminar a mastor pero siempre tiene prioridad el primero que escribe y en este caso eras tu jameson de veras lo siento (pero mastor me a pagado muuuuuuuy bien la plaza jejeje (es broma))

te Pidor de rodillas que dejes esas conversaciones de tus amigos los llamados apaños por euros, prometo que no volvera a ocurir

Pues lo dicho tengo los dientes muy largos y ire el Domingo a tirar piedras algunos
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jun 2008 16:52

Merlo escribió:jameson

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lo siento pero como te he dicho en privado no habia visto tu post no es que discriminar a mastor pero siempre tiene prioridad el primero que escribe y en este caso eras tu jameson de veras lo siento (pero mastor me a pagado muuuuuuuy bien la plaza jejeje (es broma))

te Pidor de rodillas que dejes esas conversaciones de tus amigos los llamados apaños por euros, prometo que no volvera a ocurir

Pues lo dicho tengo los dientes muy largos y ire el Domingo a tirar piedras algunos

Na hombre no te preocupes que dicen que no duele mucho. Ya te aviso pa darte la camiseta sino pudiera ir el domingo a ver a estos rodar.
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Jun 2008 23:07

Jameson mañana se lo comentare a bruno haber que me dice , ya te aviso yo
Imagen
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 06 Jun 2008 00:41

MAZINGUER-X escribió:cuanto se tarda de Málaga a Guadix????? :roll: :roll: :roll: :roll:

200 km, tó autovía. Pasado Guadix seguir dirección BAZA-MURCIA. 10 km más allá, coger la salida VILLANUEVA DE LAS TORRES. El circuito está a 1 km del cruce, a la izquierda.

V´ssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
juanto6

Mensajepor juanto6 » 06 Jun 2008 14:40

Yo como ya no hay plazas, si no pasa nada, ire a veros.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”