Hola a todos y todas,
os cuento una cosa que me está pasando con el seguro a ver si a alguien le pasó algo parecido alguna vez.
La historia empieza cuando me compro mi Fazer y voy a hacerle el seguro a Mapfre. Anteriormente tenía con ellos el seguro de mi antigua moto, una Honda NTV 650. Pues ahora me dicen que la Fazer por ser carenado deportivo no me la pueden matricular, solo si tengo a mis padres con un seguro allí o yo con otro seguro.
Una empleada muy amable había encontrado la manera de poder hacerlo y era que yo firmase la póliza de mi coche para cuando se terminase el actual seguro con otra compañia. Pues bien, a esa chica la cambian de oficina y el tipo que ponen ahora me dice que como tengo el pago aplazado lo que vamos a hacer es que no pague el siguiente plazo del seguro, ellos envian una carta de baja y listo.
Yo me niego en rotundo y le digo que eso me parece ilegal. El tipo me dice que si es otra compañia de seguro quien reclama el seguro que no hay problema.
Bueno, pues ayer me llaman del antiguo seguro preguntándome porqué se devolvio el recibo. Les cuento lo que pasa y ellos me dicen que es completamente ilegal así que me enviarán una carta. Yo les digo que por favor lo hagan para poder ir a Mapfre y metérsela al tipo ese por el culo.
Me dijeron que lo más seguro es que me pidiesen el importe restante hasta cumplir el año. Y eso es lo que les voy a pedir a los de Mapfre, que se hagan ellos cargo de esa diferencia.
Lo siento por los de Mapfre que igual no tienen nada que ver y solo es problema de ese individuo en concreto pero ya me vieron el pelo. Cuando termine el año me piro o actuo con su misma estrategia y dejo de pagar las siguientes cuotas.
¿ganó algo denunciandolo a consumo?
Muchas gracias por leer el tocho. Saludos Vssssssssss